Los deportistas de Club San Jorge participarán del 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima. El gimnasta competirá en gimnasia artística y anillas. La joven pesista viene de obtener tres oros en el Sudamericano.

 El deportista sanjorgense quedó a una décima de lograr la medalla de oro en anillas en los Sudamericanos de Ecuardor.

   Federico Molinari y María Luz Casadevall representarán al Club San Jorge en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que reunirá a 6.680 atletas. El mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de América, se realizará del 26 de julio al 11 de agosto.

   El gimnasta se prepara con todo para afrontar por quinta vez consecutiva los Panamericanos. El finalista olímpico de Gimnasia Artística debutará el 28 de julio. Además, volverá a luchar por un lugar en la final de anillas.

   Por su parte, María Luz Casadevall viajó el pasado jueves al país incaico junto al equipo nacional de Levantamiento de Pesas y parte de la delegación argentina. Tras obtener 3 medallas de oro en los Sudamericanos de Ecuador, la pesista competirá el 30 de julio en categoría hasta 64 kilos.

   También participarán Lucas Chiarlo como jefe de la Delegación Argentina de Gimnasia Artística y el profesor Fernando Molinari como Juez Internacional. Lucas viajará el 21 de julio y regresará el 7 de agosto, mientras que Fernando partirá el 23 de julio y retornará el 2 de agosto.

                                              La pesista de Club San Jorge se consagró campeona Sudamericana.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.