La deportista sastrense logró dos podios en Barcelona. La “cinturón rojo punta negra” ganó la medalla de Plata en Forma y se quedó con el Bronce en Combate. Más de 380 deportistas participaron del campeonato internacional.

Daiana Acedo se lució en el Open de Taekwondo de Catalunya.

   Con una gran performance, Daiana Acedo cumplió su sueño de competir a nivel internacional en el Open de Taekwondo de Catalunya, logrando dos valiosos podios ante las principales exponentes del mundo. El certamen reunió a más de 380 competidores de Irlanda, Rusia, Italia, España, Uzbekistán y Argentina en la escuela Barcelona Taekwon-Do Center.

   La taekwondista sastrense se lució este domingo en la categoría Adultos (60-70 kilos) consiguiendo la medalla de Plata en “Forma”, frente a dos rivales españolas y una italiana, con quien compartió el segundo puesto.

   En “Combate”, la deportista cinturón rojo punta negra compitió con una italiana y una española, consiguiendo la medalla de Bronce.

   Luego de su presentación, Acedo habló con InfoSastre y destacó la experiencia y el muy buen nivel técnico de los deportistas. “Tuve una actuación de buen nivel mejor que combates anteriores, pero a la hora de entrar al ring, los nervios comienzan a sentirse de otra forma y te juegan en contra”, contó emocionada en un breve contacto con el portal.

   “El hecho de haber llegado a estas competencias internacionales demuestra que estamos en un nivel de alto rendimiento y competición”, expresó la joven de 23 años, quien agradeció al entrenador de la selección argentina juvenil, Luis Stoisa quien ha sido su coach durante la competencia y a su entrenador del Club San Jorge, Fabián Comba.

   A su regreso de España, la deportista local se enfocará en sus próximos objetivos a cumplir en este 2018: aprobar el examen para cinturón Negro, una de las máximas distinciones para continuar con los grados de “Dan”, y lograr conseguir un lugar en el selectivo para ingresar a la Selección Argentina de Taekwondo.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Desapareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Mar 22 de Enero de 2019 08:59

El futbolista de 28 años se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha.

Fútbol

Emiliano Sala paso del Nantes de Francia al Cardiff City

Lun 21 de Enero de 2019 08:03

Un ex delantero de Proyecto Crecer y Guadalupe es el protagonista de un pase récord en un equipo de la Premier League. Se trata de la compra más importante de la historia del club. El goleador argentino jugará 3 años en la entidad galesa.

Fútbol

Emiliano Sala a un paso de la Premier League

Jue 17 de Enero de 2019 08:02

El goleador argentino, figura del Nantes francés, está a punto de firmar su transferencia al Cardiff City. Los ingleses desembolsarían 23 millones de dólares por el ex Juventud Guadalupe. Sería la compra más abultada en la historia del club.

Fútbol

La Reserva de River Plate inició la pretemporada en San Jorge

Vie 11 de Enero de 2019 09:54

Por tercer año consecutivo, el plantel millonario arrancó ayer los trabajos físicos en el “Parque 23 de Junio”. La delegación permanecerá hasta el 20 de enero. El equipo de Villalba jugará este sábado jugará un amistoso con Sportivo Las Parejas.