El juvenil sastrense concluyó su participación en el certamen de Santiago del Estero, el más importante del país. El nadador de Club San Jorge se ubicó entre los 9 mejores del país en 200 metros pecho y 13° combinados.

   Con una destaca actuación el sastrense Valentín Fogliatto cerró su participación Campeonato de la República de Natación para Cadetes y Juveniles, que se desarrolló en la ciudad de Santiago del Estero, con la participación de más de 800 nadadores de todo el país.

   En su primera experiencia en el torneo más importante a nivel nacional, el nadador del Club San Jorge clasificó entre los 13 mejores del país en los 200 metros combinados y 11° en los 100 metros pecho durante las dos primeras eliminatorias del certamen clasificatorio para el Sudamericano de Santiago de Chile que se realizará en abril y para el Mundial de Budapest, Hungría.

   Con 15 años, Fogliatto finalizó en el puesto 16° de los 200 metros espalda y se ubicó en el 14° lugar en la prueba de 50 metros libres, dejando una muy buena sensación en sus performances, quedando muy cerca de los tiempos exigidos para el selectivo.

   “Con Juan Cruz Bertaina vivieron una gran experiencia en el certamen más importante de la Argentina en la categoría, junto al entrenador Mariano Tissera en el predio del Polideportivo Provincial”, destacaron desde la entidad sanjorgense.

   El viernes, Valentín disputó los 100 metros libres ubicándose en el puesto 16 a nivel país mientras que el sábado, en su última presentación, Fogliatto terminó en el cuarto puesto de su serie en 200 metros pecho y terminó 9° en la general del evento considerado de carácter internacional.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.