El equipo que conduce Dalmasso se consagró campeón en el Torneo Nocturno. Las “Académicas” ganaron cuatro de los cincos partidos. Gran actuación de su arquera, Damiana Chiosso.

  En otra formidable actuación, el equipo de Mami Hockey de Atlético Sastre se coronó campeón en el Torneo Nocturno que se desarrolló el pasado viernes en Angélica.

   El plantel que conduce Agustín Dalmasso, de excelente trabajo durante la temporada, logró cuatro triunfos ante el conjunto anfitrión “A” y “B”, Sá Pereyra y Brown de San Vicente.

   En el certamen se destacaron las goleadoras Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre y Sabrina Panebianco -la máxima artillera con cuatro tantos-.

   También tuvo una sobresaliente torneo, la arquera Damiana Chiosso.

   El equipo de las “Académicas” estuvo conformado por Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre, Silvia Miglioratti, Aldana Verón, Sabrina Panebianco y Marisa Combina.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.