El equipo que conduce Dalmasso se consagró campeón en el Torneo Nocturno. Las “Académicas” ganaron cuatro de los cincos partidos. Gran actuación de su arquera, Damiana Chiosso.

  En otra formidable actuación, el equipo de Mami Hockey de Atlético Sastre se coronó campeón en el Torneo Nocturno que se desarrolló el pasado viernes en Angélica.

   El plantel que conduce Agustín Dalmasso, de excelente trabajo durante la temporada, logró cuatro triunfos ante el conjunto anfitrión “A” y “B”, Sá Pereyra y Brown de San Vicente.

   En el certamen se destacaron las goleadoras Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre y Sabrina Panebianco -la máxima artillera con cuatro tantos-.

   También tuvo una sobresaliente torneo, la arquera Damiana Chiosso.

   El equipo de las “Académicas” estuvo conformado por Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre, Silvia Miglioratti, Aldana Verón, Sabrina Panebianco y Marisa Combina.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

“Estar al lado del más grande Dios que dio el fútbol, es inexplicable”

Vie 27 de Noviembre de 2020 10:59

Así recordó Hernán Díaz a Diego Maradona pocas horas después de su fallecimiento. El ex futbolista y ex compañero del máximo ídolo en la selección afirmó emocionado: “para nosotros no va a morir nunca, Diego va a vivir eternamente”.

Fútbol

“La pelota se manchó de lágrimas”

Mié 25 de Noviembre de 2020 23:39

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la Liga San Martín adhirió a los tres días de duelo que decretó el gobierno nacional. “Un Dios pagano, mito viviente, tan humano como pocos”, remarcaron desde la casa del fútbol departamental.

Básquet Mayor

Gabriel Piccato es el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Básquet

Lun 16 de Noviembre de 2020 08:59

El DT sanjorgense erá el sucesor del Oveja Hernández. Continuará como técnico de Hispano de Río Gallegos -part time-, y estará al frente del plantel en las ventanas de noviembre y febrero, clasificatorias a la AmeriCup 2022.

Fútbol Menor

Por ahora los chicos no vuelven en Unión

Lun 16 de Noviembre de 2020 08:32

Ante la situación sanitaria, la subcomisión de Fútbol Menor tomó la decisión de no regresar a las prácticas con Cebollitas y las categorías puntables. Con las cuentas ordenadas, el “Tate” apostará para regresar a mediados de enero de 2021.

Polideportivo

Nación autoriza los deportes grupales en Santa Fe

Sáb 14 de Noviembre de 2020 08:02

La provincia podrá retomar la actividad deportiva en grupos de más de 10 personas con interacción. Ahora el gobierno de Perotti deberá dictar el decreto reglamentario, con los protocolos correspondientes.

Fútbol Mayor

Unión volvió a los entrenamientos

Mié 11 de Noviembre de 2020 11:37

Tras ocho meses, el “Tate” regreso a las prácticas con jugadores locales de los planteles de Primera y Reserva. “Es una felicidad tremenda”, confesó el DT Gastón Esborraz. Trabajarán en grupo dos veces por semana hasta el 22 de diciembre.