Durante el fin de semana, el equipo de Dalmasso compitió en el Encuentro Nacional de Córdoba. Las “Académicas” obtuvieron el 3º puesto. El certamen busca concientizar la lucha contra el cáncer de mamas.

   El plantel de Mami Hockey de Atlético Sastre participó del tradicional Torneo Nacional “Guapas”, que se disputó durante el fin de semana largo en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la Ciudad de Córdoba.

   El objetivo del encuentro, además de confraternizar en la sana práctica deportiva, fue difundir la prevención del cáncer de mama. Durante la competencia, se realizaron charlas informativas y mamografía a las jugadoras mayores de 40 años.

   Las “Académicas”, dirigidas por Agustín Dalmasso, obtuvieron un meritorio tercer puesto de la 6º Copa Nacional Guapas, con una descollante actuación. Cayó en las semifinales por penales. El representativo de Cura Brochero se quedó con el título mientras que en el segundo puesto se ubicaron “Las Águilas” de Justiniano Posse.

   A lo largo del torneo, el conjunto “Albiceleste” disputó 13 partidos, con seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Entre las integrantes del equipo, se destacaron las goleadoras Laura Dellarossa y Sabrina Panebianco.

   La delegación local estuvo conformada también por Catalina González, Aldana Verón, Lorena Vega, Silvia Miglioratti, Paola Aguirre, Alba Combina y Damiana Chiosso.

   Desde la subcomisión de Mami Hockey agradecieron a la Municipalidad de Sastre y Ortiz por la contribución en el deporte.

Básquet Mayor

Se puso en marcha una nueva jornada del Oeste Santafesino

Vie 24 de Marzo de 2023 11:06

Con triunfos de María Juana y Juventud Unida, anoche arrancó la 3° fecha de la Copa “Chiozzi”. El “Chupa” se impuso de local a Americano por 67-60. En Gálvez, la “Juve” derrotó 68-61a Ceci. Cómo sigue el Apertura de Mayores.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre se prepara para una nueva temporada liguista

Vie 24 de Marzo de 2023 10:34

Tras la eliminación del Hexagonal, la “AKD” apunta al inicio del Apertura. En un nuevo amistoso, anoche recibió a San Jorge. Victoria “Albiceleste” en Senior y empate en Reserva.

Polideportivo

Juegos Santafesinos: clubes y escuelas se pueden inscribir

Vie 24 de Marzo de 2023 08:03

La propuesta deportiva y educativa tendrá más de 50 disciplinas. Los clubes y escuelas podrán anotar a sus equipos y deportistas hasta el 28 de abril de manera virtual. Es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita.

Fútbol Mayor

Sin adelantos: este viernes no habrá fútbol debido

Jue 23 de Marzo de 2023 19:27

Por las intensas lluvias caídas en la región y los pronósticos de tormentas, fueron suspendidos los dos partidos que iban abrir la 2° fecha del Apertura. Juventud Unida ante Unión y San Jorge con Expreso fueron reprogramados para el lunes.

Fútbol Mayor

Ya definieron cómo se jugará la jornada liguista

Jue 23 de Marzo de 2023 09:01

A partir del fin de semana, todos los partidos comenzarán más temprano. Desde Liga San Martín confirmaron que los partidos de Inferiores arrancarán a las 13. Los cotejos de Primera División irán a las 16.30. Así se juega la 2° y 3° del Apertura.

Futsal

Hexagonal: Atlético Sastre se despidió con triunfo

Mié 22 de Marzo de 2023 09:01

Con el debut de Sebastián Vázquez, la “AKD” venció 9-8 a Brown y cantó victoria en su último juego de la Liguilla. A pesar de la caída, el “Verde” avanzó a semifinales por diferencia de goles. Trebolense y San Pedro se quedaron con los clásicos.