Con el debut de Sebastián Vázquez, la “AKD” venció 9-8 a Brown y cantó victoria en su último juego de la Liguilla. A pesar de la caída, el “Verde” avanzó a semifinales por diferencia de goles. Trebolense y San Pedro se quedaron con los clásicos.
Con un agónico triunfo, Atlético Sastre cerró su participación en la fase provincial clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal. Tras cuatro derrotas en fila y con el debut de Sebastián Vázquez como nuevo entrenador, la “AKD” derrotó 9-8 a Brown en la última jornada de la serie regular que se disputó anoche en San Vicente.
El elenco de la cabecera departamental llegaba sin chances de meterse en los playoffs con la necesidad de ganar para dejar atrás la floja actuación en el reducido de la Liga San Martín. Con cuatro goles de Leonel Leones y un doblete de Nahuel Acuña, sumó su primera victoria aunque no pudo salir del fondo de la tabla. Martín Basignana, Ricardo Viviani y Andrés Vignolo convirtieron los otros goles del triunfo.
La derrota puso entre las cuerdas al “Verde” que necesitó de la calculadora al quedar igualado en puntos con Juventud Unida, que cayó en el derby rosquinense ante Unión San Pedro por 4-2. Ambos quedaron igualados en puntos, partidos ganados y diferencia de gol, pero los sanvicentinos convirtieron más goles y se metieron en semifinales.
En el clásico de El Trébol, Trebolense superó a El Expresó y se subió a la cima de las posiciones de la Liguilla. El “Celeste” se impuso 7-4 y por mayor cantidad de goles anotados se quedó con el primer puesto de la tabla dejando en el segundo escalón a la vecinal de Cañada Rosquín.
Las semifinales se pondrán en marcha este jueves en la sede de La Rural. Trebolense irá con Brown mientras que San Pedro se medirá con El Expreso. Los dos ganadores sacarán boleto para la 5° edición de la Liga Nacional de Futsal.
Posiciones: Trebolense (+11/28) y Union San Pedro (+11/26) 10; El Expreso (0) 8; Brown (-1/26) y Juventud Unida (-1/18) 5; Atlético Sastre 3 (-19).