Sin chances de clasificar, se despide del Hexagonal en San Vicente. Con el debut de Sebastián Vázquez como nuevo DT, la “AKD” enfrentará a Brown. En el cierre de la fase regular, se espera una apasionante definición para conocer a los semifinalistas.
Con tres atractivos encuentros, se cierra este martes la ronda inicial del Hexagonal que entrega dos boletos para la próxima edición de la Liga Nacional de Futsal. Sin posibilidades de acceder a las semifinales del reducido, Atlético Sastre jugará su último partido en San Vicente pensando en el inicio del Apertura previsto para los primeros días de abril.
Por la 5° fecha de la Liguilla y con el debut de Sebastián Vázquez como nuevo entrenador, la “AKD” se medirá a las 23.30 con Brown, que necesita un triunfo para meterse en los playoffs.
El conjunto “Albiceleste” aún no ganó en lo que va del minitorneo, con cuatro derrotas. En tanto, el elenco local está obligado a quedarse con los tres puntos y esperar otros resultados para saber si avanza a la siguiente instancia. Por ahora, el “Verde” se está quedando afuera.
La última jornada será apasionante con dos clásicos de Cañada Rosquín y de El Trébol. En el primer turno, se medirán San Pedro y Juventud Unida a las 20.30. A su término, el puntero El Expreso jugará con su escolta, Trebolense.
Posiciones: El Expreso (+3) 8; Unión San Pedro (+14) y Trebolense (+8) 7; Juventud Unida (+1) y Brown (0) 5; Atlético Sastre 0 (-20).