La “AKD” no tiene margen para error y neceista una victoria para seguir con vida en el reducido clasificatorio al Nacional de Futsal. En El Expreso, se medirá con Trebolense desde las 20.30. Sebastían Vázquez vuelve al dirigir al “Albiceleste”.
Atlético Sastre encara el tramo final de Hexagonal que entrega dos boletos a la 5° edición de la Liga Nacional de Futsal. Luego del duro golpe que significó la derrota de martes por la noche frente a San Pedro y la salida del entrenador, Cristian Bianciotto, la “AKD” necesita sumar tres puntos para mantener vivas las ilusiones de lograr el pase a las semifinales. Este viernes tendrá su última oportunidad de cambiar la imagen y dejar atrás las tres derrotas al hilo en el arranque de la Liguilla.
Con el regreso de Sebastián Vázquez como nuevo DT en reemplazo de “Piraña”, Sastre irá en busca del primer triunfo ante Trebolense desde las 20.30 en el estadio de El Expreso.
No la tendrá fácil el conjunto “Albiceleste” ya que será un duelo directo por la lucha para acceder al grupo entre los cuatro mejores del mini torneo y que definirá a los dos equipos que representarán a la Liga San Martín en el Nacional. Atlético necesita los dos triunfos para seguir con chances y esperar que los demás rivales saquen la menor cantidad de puntos para definir la clasificación en San Vicente.
Más tarde será el turno de uno de los punteros, Brown enfrentando a Unión San Pedro. Y, en el cierre, El Expreso disputará el duelo de líderes ante Juventud Unida.
El torneo reducido tendrá continuidad el próximo viernes en San Vicente, donde Atlético Sastre chocará con el conjunto local.
Posiciones: Juventud Unida (+2), Brown (+2) y El Expreso (+2) 5; Unión San Pedro (+12) y Trebolense (0) 4 y Atlético Sastre 0 (-12).