En un partido clave, la “AKD” sufrió una dura derrota en el Hexagonal ante Unión San Pedro por 14-5. Atlético sigue sin sumar puntos y complicó su sueño de llegar al Nacional. Bianciotto dejó de ser el entrenador. Trebolense será su próximo rival.
Atlético Sastre siguen en caída libre en el Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal, después de sufrir su tercera derrota y quedar al borde de la eliminación. Por la tercera fecha de la Liguilla, este miércoles a la madrugada cayó 14-5 frente a Unión San Pedro en el estadio “Centenario”.
Gustavo Bussetti (3), Matías Cúpula y Germán Calcaterra marcaron los goles “Albiceleste” que ya no tiene margen para cometer nuevos errores. Ante una situación riesgosa, Sastre está obligado a ganar todo lo que tiene en juego y esperar otros resultados que le permitan soñar con conseguir un boleto a las semifinales.
Al término del partido, entrada la madrugada, Cristian Bianciotto presentó su renuncia como entrenador. En principios, Norberto Rosso y Nazareno Bonetto quedarán al frente de los planteles de Futsal “Académicos”.
En el inicio de la jornada, El Expreso y Brown igualaron 6-6 en el duelo de punteros. Por su parte, Juventud Unida rescató un empate frente a Trebolense y se mantuvo en la cima de las posiciones junto al “Verde” y el combinado de San Vicente. Lo ganaba el “Celeste” 2-0 en la primera parte pero sobre el final del encuentro, la “Juve” lo empató 2-2.
El torneo reducido tendrá continuidad el próximo viernes en El Trébol, con localía para El Expreso. Allí, Sastre irá con Trebolense, Brown ante Unión San Pedro y Juventud Unida frente al “Verde”.
Posiciones: Juventud Unida (+2), Brown (+2) y El Expreso (+2) 5; Unión San Pedro (+12) y Trebolense (0) 4 y Atlético Sastre 0 (-12).