Bajo las órdenes de Matías Vaschetto en reemplazo de “Lalo” Verón, Atlético Sastre inició este lunes los trabajos físicos tras el parate por la pandemia. Mauro Díaz, Cristián Sojcka y Omar Ormann serán sus colaboradores.
La pandemia del coronavirus afectó a todos los deportes, profesionales y amateur. Tras un largo parate de más de diez meses, el ruido de pelota volvió a escucharse en el estadio “Centenario”. Con nuevo entrenador, las tres categorías de Futsal de Atlético Sastre retomaron este lunes los entrenamientos mientras se proyecta el regreso de la competencia oficial en Liga San Martín.
Ante un panorama incierto y sin fecha tentativa para la vuelta de los torneos, los planteles de la “AKD” comenzaron los trabajos de pretemporada todo en el marco de la “nueva normalidad” que incluye vestuarios cerrados y estrictos protocolos sanitarios.
Para este nuevo año, Matías Vaschetto se puso el buzo de DT en remplazo de Eduardo Verón, quien estuvo en la conducción del “Albiceleste” las últimas dos temporadas. El temible goleador ya había decidido colgar los botines en 2020 y afrontó el desafío de dirigir por primera vez en el fútbol de salón tras su experiencia en el fútbol de Inferiores.
A su lado tendrá a Cristián Sojcka y a Mauro Díaz mientras que Omar Ortmann estará a cargo de la preparación física. Las prácticas se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 20.15 a 22 horas.
El último partido de Atlético Sastre había sido el 6 de marzo del año pasado por la 4° fecha del Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal. En Cañada Rosquín, el equipo “Académico” cayó 8-5 frente a Susanense sentenciando sus chances de alcanzar un lugar en las semifinales de la Liguilla.