Ayer se conoció el cuadro de partidos, con días y horarios de juego para definir el Clausura. La “AKD” arranca el miércoles en Senior frente a Libertad. El viernes será el turno de Reserva ante La Emilia y el domingo el equipo de Verón chocará con el General.

   Luego de cerrarse este viernes la fase regular del Clausura de Futsal, ya están los 12 clasificados a los cuartos de final del torneo. Atlético Sastre, que se había asegurado meter los tres equipos entre los cuatro mejores del certamen, ahora ya conocen a sus rivales para la instancia decisiva.

   El domingo se definieron las localías, en cancha neutral, y los días de juegos. En principio, se disputarían a partir del miércoles 13 al domingo 17 de noviembre mientras que las finales quedarían para el viernes 22, aunque todavía no fueron anunciadas de manera oficial.

   La “AKD” deberá enfrentar a General San Martín. El equipo de Verón se adjudicó la zona B mientras que el conjunto dirigido por Cristian Bianciotto logró su pasaje a semi tras alcanzar el cuarto puesto en el grupo A. El partido se jugará el domingo a las 21.30 en la Rural de Cañada Rosquín, donde habitualmente hace de local, Libertad.

   En la otra llave, Juventud Unida enfrentará a La Emilia. En María Susana, se medirán El Expreso con Trebolense y Unión San Pedro con Piamonte.

   Por su parte, la Reserva “Albiceleste” tendrá su revancha. El elenco que conduce Eduardo Verón, que venía liderando la zona B, cayó al tercer puesto. Su rival playOff será La Emilia. El único encuentro de la ronda será el viernes 15 de noviembre a las 23 en el estadio de Piamonte.

   El ganador deberá medirse con Juventud Unida o Libertad.

   En los cruces de Reserva, Susanense-Unión San Pedro y Gral. San Martín-Trebolense que chocará en el estadio de El Expreso.

   Por su parte, el Senior “Académico” que también ganó el grupo B será el primero en salir a jugar. Este miércoles 13 viajará al gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia para enfrentarse con Libertada a las 21.

   A su término, será el turno de General San Martín ante Juventud Unida. En Trebolense, Susanense irá con Unión San Pedro y El Expreso hará lo propio con Piamonte.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Atlético Sastre va por el dominio absoluto en la liga de Futsal

Vie 17 de Septiembre de 2021 09:34

Por la 4° fecha, visita hoy a su par de Piamonte. La “AKD” lidera el certamen con puntaje ideal en Reserva y Senior. El equipo de Vaschetto buscará superar a Trebolense en la punta de Primera División.

Voley Mayor

Atlético Sastre jugará la Copa Provincial de Vóley

Mié 15 de Septiembre de 2021 08:30

El campeón del InterLigas y del Oeste Santafesino participará de la ronda regional en Casilda. El equipo de Savino le apunta los cañones al torneo local y al certamen provincial. El combinado femenino U18 se metió entre la segunda fase de la Copa.

Fútbol Mayor

El Expreso viene marchando

Dom 12 de Septiembre de 2021 09:30

El “Verde” consiguió su cuarto triunfo al hilo y lo escolta al líder del Apertura, Sastre. Piamonte se lo dio vuelta a La Emilia y se prende. Americano cantó victoria después de tres partidos. San Jorge no pudo con Unión en Los Cardos.

Fútbol Mayor

Unión ganó y tiene más de un motivo para festejar

Sáb 11 de Septiembre de 2021 19:16

En la previa de su cumple, el “Tatengue” cortó la racha y consiguió su primera victoria del año. Se impuso 2-0 a San Martín en el “Bosque”, con goles de Heraldo Fattín Aiassa y Rodrigo Saavedra. En la próxima visita a San Jorge.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre tomó el liderazgo del Apertura

Sáb 11 de Septiembre de 2021 18:25

El equipo de Cerdá venció como visitante por 1-0 a Trebolense y quedó solo en la punta del Apertura. Benítez marcó el gol del triunfo en el segundo tiempo. El local se impuso en Reserva. Americano será el próximo rival de la “AKD”.

Futsal

Intratables: Atlético Sastre ganó todo y tomó la punta en dos categorías

Sáb 11 de Septiembre de 2021 13:36

La “AKD” se quedó con las tres victorias ante La Emilia. El “Albiceleste” lidera el torneo de Reserva y Senior. La Primera de Vaschetto goleó y escolta a Trebolense. La semana que viene visita a Piamonte.