Ayer se conoció el cuadro de partidos, con días y horarios de juego para definir el Clausura. La “AKD” arranca el miércoles en Senior frente a Libertad. El viernes será el turno de Reserva ante La Emilia y el domingo el equipo de Verón chocará con el General.

Atlético Sastre ya tiene rivales en los cuartos de final del Clausura de Futsal.

   Luego de cerrarse este viernes la fase regular del Clausura de Futsal, ya están los 12 clasificados a los cuartos de final del torneo. Atlético Sastre, que se había asegurado meter los tres equipos entre los cuatro mejores del certamen, ahora ya conocen a sus rivales para la instancia decisiva.

   El domingo se definieron las localías, en cancha neutral, y los días de juegos. En principio, se disputarían a partir del miércoles 13 al domingo 17 de noviembre mientras que las finales quedarían para el viernes 22, aunque todavía no fueron anunciadas de manera oficial.

   La “AKD” deberá enfrentar a General San Martín. El equipo de Verón se adjudicó la zona B mientras que el conjunto dirigido por Cristian Bianciotto logró su pasaje a semi tras alcanzar el cuarto puesto en el grupo A. El partido se jugará el domingo a las 21.30 en la Rural de Cañada Rosquín, donde habitualmente hace de local, Libertad.

   En la otra llave, Juventud Unida enfrentará a La Emilia. En María Susana, se medirán El Expreso con Trebolense y Unión San Pedro con Piamonte.

   Por su parte, la Reserva “Albiceleste” tendrá su revancha. El elenco que conduce Eduardo Verón, que venía liderando la zona B, cayó al tercer puesto. Su rival playOff será La Emilia. El único encuentro de la ronda será el viernes 15 de noviembre a las 23 en el estadio de Piamonte.

   El ganador deberá medirse con Juventud Unida o Libertad.

   En los cruces de Reserva, Susanense-Unión San Pedro y Gral. San Martín-Trebolense que chocará en el estadio de El Expreso.

   Por su parte, el Senior “Académico” que también ganó el grupo B será el primero en salir a jugar. Este miércoles 13 viajará al gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia para enfrentarse con Libertada a las 21.

   A su término, será el turno de General San Martín ante Juventud Unida. En Trebolense, Susanense irá con Unión San Pedro y El Expreso hará lo propio con Piamonte.

0
0
0
s2sdefault

Básquet Mayor

La “AKD” retoma los entrenamientos

Lun 06 de Julio de 2020 08:32

Desde este martes volverán las prácticas presenciales con el plantel de Mayores. “Será dos veces por semana con jugadores locales cumpliendo con el protocolo”, dijo el DT Diego Ferrari. Las divisiones U15, U17 y U19 regresaron la semana pasada.

Polideportivo

Nació el Metegol humano, la esperanza de las canchas de fútbol 5

Vie 26 de Junio de 2020 10:31

La idea fue de Gustavo Ciuffo y se hizo un simulacro autorizado en Pergamino. La historia real detrás de un video que se hizo viral.

Automovilismo

Habilitaron el “Parque de la Velocidad” para pruebas

Lun 22 de Junio de 2020 09:30

El autódromo del Club San Jorge permitirá los ensayos durante los fines de semanas. Los viernes para karting y sábados y domingos para autos. Se permite el ingreso de seis equipos del departamento San Martín por día. Es con turnos previos.

Fútbol

¿Puede la AFA prohibir los entrenamientos en el país?

Dom 21 de Junio de 2020 09:31

El abogado Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, habló con Cadena 3 sobre la potestad de la entidad para ello. Claudio Tapia dijo que las prácticas volverán cuando "todos estén en fase 4".

Fútbol

Por ahora, no vuelve el fútbol

Jue 18 de Junio de 2020 09:00

Los entrenamientos retornarán cuando en todo en todo el territorio del País tenga vigencia la Fase 4 del aislamiento social. La medida lo resolvió la AFA y alcanza a las categorías de todas las Ligas afiliadas a la entidad de calle Viamonte.

Fútbol Mayor

“Hay algunos que tienen interés que vuelva al fútbol y otros parece que no…

Vie 12 de Junio de 2020 09:32

Lo afirmó el DT de San Martín, Oscar Caloni un día después de suspender las prácticas. Además, sostuvo que la decisión es un capricho político. “Hace 70 días que estuvieron durmiendo”, dijo apuntando a los dirigentes liguistas y de la Federación.