Superó 3-0 a Juventud Unida en el cierre de la fase regular y ganó el grupo B. La “AKD” derrotó 3-2 a la visita en Primera y le alcanzó para quedarse N°1. En Reserva, cayó 5-4 y cedió el primer puesto. Las tres categorías ya están en semifinales.

Atlético Sastre se quedó con la punta del Senior.

   Con dos triunfos y un primer puesto, este jueves se cerró la fase regular del Clausura de Futsal. En el estadio “Centenario”, Atlético Sastre se impuso en Senior y Primera División frente a Juventud Unida en uno de los encuentros adelantados de la 10° fecha de la zona B. La visita se llevó la victoria en Reserva y se adjudicó el grupo.

   La “AKD” consiguió un triunfo infartante a 14 segundos que el tablero indique el final y le alcanzó para quedarse con el primer puesto por diferencia de gol. Lo ganó 3-2 con goles de Julián Acuña, Matías Bortolini y Kelo Díaz, cuando se consumaba el empate. Emanuel Avendaño y Leandro Bergero marcaron para la “Juve” que se quedó sin el liderazgo, en el desempate.

   De esta manera, el equipo de Eduardo Verón le arrebató la cima de las posiciones y en semifinales enfrentaría a General San Martín, cuarto de la zona A, que se completará este viernes.

   Por su parte, la Reserva “Albiceleste” sufrió otro duro revés y se quedó sin la cima de las posiciones. El local cayó 5-4 en un duelo cargado de emociones que le permitió a la visita quedarse con el N° 1 y ahora deberá jugar con Libertad o Unión San Pedro en los playoffs.

   Ricardo Viviani en dos ocasiones, Alejandro Lencina y Mauricio Noriega convirtieron para el combinado de la “Cabecera”, que retrocedió al tercer puesto, luego de la victoria de Susanense en el clásico. General San Martín o Unión San Pedro aparecen como posibles rivales en la próxima ronda.

   En la tanto, los “Académicos” ratificaron su gran momento en la divisional Senior. Se impusieron 3-0 a los rosquinenses y conquistaron el primer puesto, gracias al doblete de Ramiro Araya y al aporte goleador de Lucio Lucero. Ahora esperan por La Emilia o Libertada que hoy se juegan la clasificación.

 

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Sastre y Trebolense después de tres décadas

Sáb 16 de Noviembre de 2019 11:57

La “AKD” y el “Celeste” volverán a definir un torneo liguista tras 31 años. Fue la final del Clausura del 88, donde ganó por penales el conjunto Giribet. En 2012, los de El Trébol también ganaron la liguilla del Apertura. El domingo volverán a estará frente a frente.

Futsal

Atlético Sastre sacó boleto a semifinales

Sáb 16 de Noviembre de 2019 10:26

La Reserva de la “AKD” superó 8-2 a La Emilia y sigue en carrera por el Clausura de Futsal. Fue anoche en el estadio de Piamonte. En la próxima ronda General será su rival. En los cuartos de final también ganaron Juventud Unida y Unión Vecinal.

Básquet Mayor

Contundente victoria de la “AKD” en la Liga Provincial

Sáb 16 de Noviembre de 2019 00:10

En Salto Grande, se impuso por 84-56 a Provincial en el debut de la zona C de la “Copa Santa Fe”. En su vuelta, “Nacho” Ferrari fue el goleador con 26 puntos. El viernes hará su estreno de local ante Firmat FC en el “Centenario”.

Básquet Mayor

Diego Ferrari: “me interesa el crecimiento de los jugadores”

Vie 15 de Noviembre de 2019 10:59

El entrenador de Atlético Sastre anticipó el debut en la Liga Provincial. “Es una zona con rivales muy fuertes”, definió al grupo C y confió: “tenemos un buen grupo humano”. También hizo un balance del torneo del Oeste Santafesino.

Básquet Mayor

La “AKD” debuta en la Liga Provincial

Vie 15 de Noviembre de 2019 08:02

El equipo de Ferrari hará su estreno hoy visitando a Provincial de Salto Grande, por grupo C de la “Copa Santa Fe”. Será la octava temporada seguida en el Federativo. A la espera por la llegada de un interno, Sastre quiere arranca con una victoria.

Futsal

Futsal: Sastre se quedó sin semifinales en Senior

Jue 14 de Noviembre de 2019 09:30

El equipo de Verón perdió 3-1 con Libertad y se quedó afuera de la lucha por el Clausura. Sebastián Piola convirtió para la “AKD” en el gimnasio de La Emilia. Los rosquinenses jugarán El Expreso por el boleto a la final.