Superó 3-0 a Juventud Unida en el cierre de la fase regular y ganó el grupo B. La “AKD” derrotó 3-2 a la visita en Primera y le alcanzó para quedarse N°1. En Reserva, cayó 5-4 y cedió el primer puesto. Las tres categorías ya están en semifinales.

Atlético Sastre se quedó con la punta del Senior.

   Con dos triunfos y un primer puesto, este jueves se cerró la fase regular del Clausura de Futsal. En el estadio “Centenario”, Atlético Sastre se impuso en Senior y Primera División frente a Juventud Unida en uno de los encuentros adelantados de la 10° fecha de la zona B. La visita se llevó la victoria en Reserva y se adjudicó el grupo.

   La “AKD” consiguió un triunfo infartante a 14 segundos que el tablero indique el final y le alcanzó para quedarse con el primer puesto por diferencia de gol. Lo ganó 3-2 con goles de Julián Acuña, Matías Bortolini y Kelo Díaz, cuando se consumaba el empate. Emanuel Avendaño y Leandro Bergero marcaron para la “Juve” que se quedó sin el liderazgo, en el desempate.

   De esta manera, el equipo de Eduardo Verón le arrebató la cima de las posiciones y en semifinales enfrentaría a General San Martín, cuarto de la zona A, que se completará este viernes.

   Por su parte, la Reserva “Albiceleste” sufrió otro duro revés y se quedó sin la cima de las posiciones. El local cayó 5-4 en un duelo cargado de emociones que le permitió a la visita quedarse con el N° 1 y ahora deberá jugar con Libertad o Unión San Pedro en los playoffs.

   Ricardo Viviani en dos ocasiones, Alejandro Lencina y Mauricio Noriega convirtieron para el combinado de la “Cabecera”, que retrocedió al tercer puesto, luego de la victoria de Susanense en el clásico. General San Martín o Unión San Pedro aparecen como posibles rivales en la próxima ronda.

   En la tanto, los “Académicos” ratificaron su gran momento en la divisional Senior. Se impusieron 3-0 a los rosquinenses y conquistaron el primer puesto, gracias al doblete de Ramiro Araya y al aporte goleador de Lucio Lucero. Ahora esperan por La Emilia o Libertada que hoy se juegan la clasificación.

 

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.