El equipo de Verón sufrió una nueva derrota de local en la máxima categoría y quedó lejos de la punta. La “AKD” sumó un nuevo triunfo en Segunda y se afirma en la cima. El Senior terminó sin vencidos. El miércoles visita la casa del “Diablo”.

Sastre volvió a caer en Primera y festejó en Reserva.

    Atlético Sastre tenía una ficha más para animarse a apostar por el Apertura de Futsal, más por las matemáticas que por el rendimiento, pero volvió caer en el “Centenario” y comenzó a despedirse del torneo liguista en Primera División.

   Por la 7° fecha de la segunda rueda, el equipo de “Lalo” Verón perdió 6-4 frente a Libertad de Cañada de Gómez, en un duelo donde no tenía margen para errores.

   Las esperanzas crecieron a lo largo del primer tiempo con un 3-0 a su favor. En el segundo período falló en la definición, no lo pudo liquidarlo y terminó pagando cara la derrota. Ezequiel Díaz, Julián Acuña y Hernán Mansilla habían puesto en ventaja al local en la etapa inicial y en el complemento Mansilla volvió a poner a tiro a su equipo cuando la visita había dado el marcador que puso fin a su ilusión.

   David Pautasso (2), Andy Zanabria (3) y Tomas Dereskevicius le dieron la épica victoria al conjunto rosquinense en el cierre de la fría noche sastrense.

   El panorama en la Segunda División es totalmente distinto. El “Albiceleste” se impuso 5-2 y se aferra a la cima de las posiciones en un final que promete ser apasionante. Ramiro Araya, Ángel Chiosso, Sebastián Lucero y Alejandro Lencina (2) convirtieron los goles del triunfo. Con seis puntos en juego, Sastre mantiene el liderazgo de las posiciones por la mínima ventaja a sus escoltas, Juventud Unida y Susannese, a quien visita el miércoles y donde podía definirse al segundo finalista del certamen.

   Después de la derrota en la última presentación, los “Académicos” se recuperaron con un empate 2-2 frente a los rosquinenses en la divisional Senior. Lucio Lucero fue el autor de los dos goles que le permitieron rescatar un punto. Gustavo Toledo y Luciano Astezano habían puesto en ventaja al combinado de la ruta 34.

   Por pedido de Susanense, Atlético Sastre adelantará este miércoles su compromiso ante el “Diablo”, en una jornada que puede ser clave para el Apertura de Futsal.

Otros resultados

Juventud Unida - Trebolense
Reserva: 5-3
Senior: 8-0
Primera: 6-6

Unión San Pedro - Piamonte
Reserva: 4-1
Senior: 6-4
Primera: 9-1

La Emilia - Susanense
Reserva: 3-4
Senior: 2-3
Primera: 5-7

El Expreso - Gral. San Martín
Reserva: 4-10
Senior: 8-4
Primera: 10-5

Posiciones

Primera: Susanense 16; Unión San Pedro y El Expreso 15; La Emilia 12; Trebolense 11; Atlético Sastre 10; Libertad 9; Gral. San Martín 7; Juventud Unida 4; Piamonte 3.

Reserva: Atlético Sastre 16; Juventud Unida y Susanense 15; Unión San Pedro 11; La Emilia, Gral. San Martín y Libertad 10; Piamonte 9; El Expreso 6 y Trebolense 0.

Senior: Juventud Unida 19; El Expreso 16; Trebolense 13; Gral. San Martín y Libertad 10; Piamonte 9; Atlético Sastre 8; Susanense y Unión San Pedro 6; La Emilia 3.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.