La “AKD” lo ganaba cómodo 5-1 pero se durmió y el equipo de la ruta 34 se llevó un valioso punto del “Centenario”. El equipo de Verón se impuso 4-3 en Reserva y Senior. En la próxima jornada visita a la Vecina San Pedro.

Sastre no lo líquido y General lo empató.

    Luego de su actuación en la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal en San Justo, Atlético Sastre igualó 5-5 con General San Martín en un partido que tuvo para golear. Así, el equipo de “Lalo” Verón se durmió en el segundo tiempo y dejó escapar un triunfo para seguir arriba en la tabla de posiciones de la segunda rueda. Se tuvo que conformar con un empate después de cuatro victorias al hilo.

   Por la 11° fecha del Torneo Apertura, Julián Acuña, Maximiliano Bussetti, Matías Vaschetto, Matías “Tuty” Cúpola, una de las figuras de la noche, y Hernán Mansilla marcaron los goles para la “AKD” en Primera. Los dirigidos por Cristian Bianciotto remontaron un 5-1 y se llevaron une empate con sabor a victoria a menos de un minuto para el final del partido.

   Federico Malandra (2) y Federico Biancotti (3) fueron los autores de los goles del “Albinegro”, que acumula 5 juegos sin poder sumar de a tres. Diego Torassa se fue expulsado en la visita.

   La Reserva prolongó su rancha ganadora, al superar por 4-3 al elenco de San Martín de las Escobas. Con un hat-trick de Alejandro Lencina y un tanto de Ramiro Araya, el conjunto “albiceleste” llegó a su cuarto triunfo consecutivo.

   Por su parte, el Senior cortó una racha de dos derrotas en fila y volvió a cantar victoria. Un triplete de Lucio “Fantasía” Lucero por triplicado y Rubén Bonancea les bastó a los “Académicos” para vencer por 4-3 al combinado de la ruta 34.

   En la próxima jornada, Atlético Sastre viajará a Cañada Rosquín para enfrentar a Unión San Pedro.

Todos los resultados

Susanense - Trebolense
Reserva: 3-2
Senior: 4-6
Primera: 2-2

Juventud Unida - El Expreso
Reserva: 7- 3
Senior: 5-2
Primera: 5-8

Libertad - Piamonte
Reserva 5-4
Senior: 7-2
Primera: 12 a 9

La Emilia - Unión San Pedro
Reserva: 4-1
Senior: 5-2
Primera: 6- 4 

Próxima Fecha N° 12

Piamonte-Susanense
Gral. San Martín-Libertad
Unión San Pedro-Atlético Sastre
Juventud Unida-La Emilia
El Expreso-Trebolense

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

La lluvia postergó la reapertura del Hipódromo “El Lucero”

Sáb 14 de Diciembre de 2019 15:30

El mal tiempo obligó a los organizadores a suspender la programación para mañana. Las 13 carreras irían el próximo domingo, con los cinco grandes clásicos.

Polideportivo

La Escuela de Taekwondo de la “AKD” cierra la temporada

Vie 13 de Diciembre de 2019 12:14

Tras un año intenso, el próximo 20 de diciembre presentará una exhibición en el gimnasio “29 de Mayo”. Unos días antes, alumnos de Atlético Sastre rendirán el segundo examen del año. La subcomisión lanzó a la venta números para un sorteo.

Voley Mayor

Imbatible: Atlético Sastre es el campeón del Oeste

Vie 13 de Diciembre de 2019 00:11

En Carlos Pellegrini, la “AKD” volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley. En la final, superó 3-1 a El Expreso consiguiendo su tercera estrella de la AVOS. El equipo de Roldán cierra una temporada inolvidable con una doble consagración en siete días.

Voley Mayor

De la mano de Sabino, Sastre quiere seguir haciendo historia

Jue 12 de Diciembre de 2019 08:31

El torneo del Oeste se definirá este jueves. Atlético y El Expreso se medirá en un único partido en Americano, donde la “AKD” consiguió su primer estrella hace una década. Tras el InterLiga, el “Albiceleste” busca levantar la segunda copa de 2019.

Fútbol Menor

Tres juveniles de Unión campeón con Atlético Rafaela

Mié 11 de Diciembre de 2019 10:37

Francisco Lescano, Emanuel Oitana y Catriel Oitana levantaron la Copa de Oro en el “Tigrecito”, que se jugó el fin de semana en Sunchales. En la final, vencieron a Libertad. Ambos jugadores están a prueba en el conjunto de la “Crema”.

Voley Mayor

Sastre va por otra final

Mié 11 de Diciembre de 2019 09:32

La "AKD" se impuso 3-1 a Atlético Belgrano, liquidó la serie de semifinales y avanzó a la definición del torneo de la AVOS. De local, se impuso con parciales de 25-21, 20-25, 25-19 y 25-21. Ahora el equipo de Roldán buscará el segundo título del año frente a El Expreso.