La “AKD” perdió 4-1 frente y puso en peligro su clasificación. Ahora el equipo de Verón deberá vencer mañana al conjunto de Río Cuarto en su última presentación. Además, necesita un triunfo de Villa Dora ante los rosarinos.

Sastre cayó con USAR y complicó su sueño Nacional.

    Atlético Sastre sufrió más de lo que jugó el partido en la tarde de este viernes ante Unión Sionista Argentina de Rosario, en el que fue derrotado y complicó su sueño en la Liga Nacional de Futsal

   Por la 2° fecha de la Etapa Regional Centro, el equipo de “Lalo” Verón cayó 4-1 en el duelo de punteros de la zona A y quedó comprometida su clasificación a la definición del torneo, que se está disputado en el estadio “Félix Colombo” de Colón de San Justo.

   Tras un primer tiempo muy parejo donde ninguno pudo sacar ventajas -“kelo” Díaz fue la gran figura-, en el complemento USAR golpeó de entrada y consolidó su triunfo. Julián Anmuth, Noé Dolber, Leo Leviton, en dos oportunidades,  marcaron los goles para el pentacampeón rosarino que quedó a un paso de la definición del torneo. Para el “Albiceleste” descontó Matías Bortolini.

   Con la derrota consumada, Sastre saldrá a jugar mañana su último partido de la ronda inicial con la presión conseguir un abultado triunfo ante Abasto FC, desde a las 15.

   Pero el combinado “Académico” no solo deberá ganar por una buena diferencia de goles sino que también necesita una victoria de Villa Dora ante USAR para tener chances de arrebatarle el liderazgo del grupo y meterse en la gran final regional. Si lo consigue, de yapa, se asegurará el pasaporte a la Etapa Final Nacional con los 16 mejores equipos del país.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.