La “AKD” viajó a San Justo con ilusiones renovadas en su segundo certamen argentino de Futsal. El equipo de Verón debutará hoy frente a Villa Dora en el estadio “Félix Colombo” de Colón. La Etapa Región Centro otorga dos pasajes a la gran final.

El plantel de la "AKD" antes de la partida ayer rumbo a San Justo.

    La segunda Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) se ponen en juego en San Justo que cobijará al sueño de Atlético Sastre. La Etapa Regional Centro”, que se desarrollará desde este jueves y se extenderá al domingo 23 de junio, se jugará en el estadio “Félix Colombo” de Colón, donde ocho equipos buscarán los dos ansiados boletos a la fase final que reunirá a los mejores del país.

   La “AKD” debutará ante Villa Dora de Santa Fe en uno de los partidos de la zona A que abrirá la jornada inaugural, a partir de las 15. El conjunto de la capital provincia es un viejo conocido, ya que fue el mismo rival que en la edición pasada, se impuso por 7-3 en el duelo disputado en el estadio “Centenario”. En el último turno, el combinado anfitrión se medirá con Jockey Club de Rosario a las 20.15.

   Por su parte, La Emilia hará su estreno frente al elenco sanjustino a las 18.30 por la zona B, mientras que Jockey Club de Rosario enfrentará a Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto.

   Las acciones se reanudarán el viernes 21, con el segundo examen de elenco “Albiceleste” ante Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR) de Rosario y un día después a la misma hora, Sastre cerrará la rueda inicial con Abasto FC, que viene de obtener el segundo cupo de la Liga de Río Cuarto.

   El entrenador del equipo, que terminó segundo en la primera rueda del Apertura 2019, Eduardo Verón confirmó el plantel de los 14 deportistas que representarán a la “AKD” en la prestigiosa etapa del campeonato nacional. La lista estará conformada por: Ezequiel Díaz, Nazareno Bonetto, Gianfranco Chiaramoni, Gustavo Gualttieri, Hernán Mansilla, Maximiliano Bussetti, Sebastián Delfino, Matías Vaschetto, Julián Acuña, Matías Bortolini, Matías Cúpola, Ramiro Araya y Cristián Sojcak.

   Los primeros de cada grupo avanzarán a la final que disputarán el domingo por la mañana. Además, sacarán los dos boletos a la fase final de la primera edición del torneo argentino.

   El conjunto de la Cabecera departamental accedió al torneo argentino tras imponerse en la final por penales a General San Martín por 2-0 y haber dejado en el camino a El Expreso -ganador de la rueda inicial del Apertura-. En la ronda clasificatoria, los “Académicos” finalizaron en el cuarto puesto, tras vencer a Susanense (6-4), El Expreso (11-10). Además, sumaron dos derrotas frente a General (6-2) y ante Juventud Unida (5-4).

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Futsal: Sastre quiere el Clausura en Reserva

Dom 08 de Diciembre de 2019 06:55

En la final, la “AKD” se enfrenta a Unión San Pedro a las 19.30, en el estadio de Susanense. El equipo de Verón viene de eliminar al General y busca el título para definir el Absoluto con el “Diablo”. La Vecinal dejó afuera a la “Juve” en el clásico.

Fútbol Mayor

Domingo Magaz es el nuevo entrenador de Atlético Sastre

Sáb 07 de Diciembre de 2019 12:24

“Es un lindo desafío”, confesó el flamante técnico de la “AKD” tras confirmar su arribó a la Cabecera. El reemplazante de Oscar Caloni estará acompañado por Andrés Chuard y Fernando Cerda. La dirigencia trabaja en la llegada de algunos refuerzos.

Polideportivo

Unión tendrá su fiesta del Deporte

Sáb 07 de Diciembre de 2019 10:34

Este domingo se realizará el tradicional cierre del año en el SUM. Más de 240 deportistas recibirán un reconocimiento de la institución. Habrá servicio de buffet. Además, actuará el grupo folclórico “Malbec”.

Básquet Mayor

Agustín Cáffaro es el deportista santafesino del año

Sáb 07 de Diciembre de 2019 09:35

El jugador oriundo de Piamonte logró la medalla de Oro en los Panamericanos y fue distinguido con el galardón de la fiesta provincial del Deporte. Eli Rodríguez también se llevó una estatuilla.

Básquet Mayor

La “AKD” volvió al triunfo en un final infartante

Sáb 07 de Diciembre de 2019 00:25

En un juego parejo y emotivo, se impuso 83-80 a Central a San Javier y cortó una racha de dos caídas al hilo. El equipo de Ferrari ganó su segundo partido en la ruta. En la próxima jornada quedará libre y cerrará el año visitando a Alma Jrs.

Básquet Mayor

La “AKD” quiere cortar la racha en San Javier

Vie 06 de Diciembre de 2019 11:27

Tras dos derrotas en casa, el equipo de Ferrari buscará un triunfo en su visita a Central. El duelo de la 4° fecha se jugará desde las 22. Ambos suman cuatro puntos en la zona C pero Sastre tiene un partido más.