Por una de las semifinales, se mide con El Expreso por un lugar en la definición del Pentagonal. La “AKD” fue el único que venció al “Verde” en la fase regular. Juegan desde las 22.45 en el gimnasio de La Emilia. Antes General chocará con la “Juve”.

Atlético Sastre quiere seguir soñando con la Liga Nacional.

   En un partido clave para seguir manteniendo el sueño de la clasificación a la Liga Nacional de Futsal, Atlético Sastre se vuelve a enfrentar con El Expreso, esta vez a todo o nada, en una de las semifinales del Pentagonal que entrega el último pasaporte al torneo más importante del país.

   El único encuentro de la serie se disputará este viernes a las 22.45 en el gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia. La “AKD” finalizó en el cuarto puesto de la fase regular, tras vencer a Susanense 6-4 en el debut y derrotar a su rival de turno por 11-5 en un duelo infartante.

   Los dirigidos por “Lalo” Verón sufrieron dos derrotas que lo retrasaron en la tala de posiciones y esta noche intentará recuperar el nivel y la confianza que los deposite en la gran final y alimentar la ilusión de volver a disputar el Nacional.

   Para este cotejo trascendental el DT volverá a contar con “Kelo” Díaz y Hernán Mansilla, que cumplieron la suspensión. Entre los jugadores convocados, se encuentran: Ezequiel Díaz, Nazareno Bonetto, Gian Chiaramoni, Gustavo Gualttieri, Hernán Mansilla, Cristián Sojcak, Bruno Batistelli, Sebastián Delfino, Matías Vaschetto, Julián Acuña, Matías Bortolini y Matías Cúpola.

   Por su parte, el conjunto “Verde logró recuperarse tras un flojo inicio del certamen y terminó como el mejor clasificado, después de vencer al General San Martín en la última jornada y arrebatarle la punta.

   Más temprano, el combinado que dirige Cristian Bianciotto deberá enfrentar a Juventud Unida, en el clásico de la ruta 34. El “Albinegro”, que había ganado a su clásico rival en el arranque de la Etapa Provincial, fue tercero en la general. La “Juve” repuntó en la parte final consiguiendo dos victorias ante Sastre y Susanense, que quedó eliminado. Jugarán a las 21.30 en la casa del “Canario”.

   Los dos ganadores se enfrentarán el próximo viernes en La Emilia para definir el ganador del Pentagonal y asegurarse el pasaje a la Etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal.

0
0
0
s2sdefault