La “AKD” finalizó en el cuarto puesto y jugará con El Expreso en el clasificatorio al Nacional de Futsal. En la última jornada, el “Verde” venció al General 8-3 y se quedó con la punta. Juventud Unida derrotó 6-5 a “Diablo” terminó en el 2° lugar.

Atlético Sastre ya tiene rival en las semifinales del Pentagonal.

    Anoche quedaron definidas las posiciones del Pentagonal que entrega una plaza al clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal. En la última fecha de la fase Provincial, El Expreso derrotó como local por 8-3 al General y se quedó con el liderazgo del torneo de cara a las semifinales.

   En el primer turno, Juventud Unida superó 6-5 a Susanense y se aseguró el segundo puesto de la ronda. Por su parte, el “Diablo” quedó eliminado del certamen.

   Con estos resultados, el “Albinegro” perdió el invicto y retrocedió al tercer puesto mientras que Atlético Sastre finalizó en la cuarta posición.

   El próximo viernes 15 se disputarán los cruces entre los mejores cuatro en el gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia. Los dirigidos por “Lalo” Verón deberán enfrentar El Expreso a las 23 mientras que la otra serie la protagonizarán General y Juventud Unida. En la primera ronda, los triunfos fueron para Sastre y el conjunto de San Martín de las Escobas.

   Un solo equipo se quedará con el último boleto a la Fase Regional de la segunda edición del torneo más importante de fútbol de salón del país. La Emilia, campeón del Absoluto, ya se aseguró uno de los cupos mientras que aguarda por el otro representante de la Liga San Martín.

Posiciones: El Expreso 7 (+5), Juventud Unida 7 (+2), General San Martín 6 (+1), Atlético Sastre 6 (-2), Susanense 3.

0
0
0
s2sdefault