El equipo de Verón cayó 5-4 ante Juventud Unida y se metió semifinales del pentagonal. Tras la caída, la “AKD” y General lideran la fase de la Liga Nacional. En la última jornada quedará libre y deberá esperar otros resultados para conocer su posición final.

Atlético Sastre no pudo sellar su clasificación.

  Atlético Sastre no pudo hacer valer la localía, cayó en su última actuación en el pentagonal clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal pero le alcanzó para sellar su pasaporte a las semifinales.

   La “AKD” perdió anoche por 5-4 frente a Juventud Unida en el estadio “Centenario” y a falta de una fecha para el cierre de la fase Provincial, se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

   Tras un primer tiempo muy parejo, Matías Bortolini sacó diferencias en una gran jugada colectiva y puso en ventaja al conjunto “Albiceleste”. En el arranque del segundo período, Emanuel Avendaño anotó el empate para la visita pero rápidamente Atlético se recuperó y se puso 3-1 con goles de Matías Vaschetto y el ex Piamonte.

   En la parte final, la “Juve” comenzó a dominar el juego y comenzó a llegar con mayor claridad. Con una gran remontada, los rosquinenses dieron vuelta el resultado con tantos de Elías Berdúm, Julián Acuña e/c, Emanuel Avendaño y Emanuel Falco y lo pasó a ganar 5-3. Sastre, con toda la presión encima, logró descontar por intermedio de Bruno Batistelli pero no le alcanzó para alcanzar la igualdad.

   Más allá de la derrota, la “Academia” continúa liderando las posiciones con General San Martín y deberá esperar por los resultados de la última jornada, donde quedará libre, para conocer su destino. En el mejor de las chances podría quedar en la segunda posición, bajar al tercero puesto o en el peor de los escenarios, terminar en el cuarto lugar.

   En el primer turno, El Expreso se impuso 6-5 a Susanense y sigue en carrera por la clasificación.

   Por su parte, el “Albinegro” que conduce Cristián Bianciotto, intentará quedarse con el primero puesto cuando este martes enfrente a El Expreso en El Trébol. En el otro juego, Juventud Unida se medirá con Susanense en un duelo clave.

   Las semifinales se jugarán el próximo viernes en el gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia, que ya tiene un lugar en la fase Regional de la Liga Nacional de Futsal.

Posiciones: Gral. San Martín (+6) y Atlético Sastre (-2) 6; El Expreso (0) y Juventud Unida (-3) 4; Susanense (-1) 3.

0
0
0
s2sdefault