Al igual que en la temporada pasada, la “AKD” ganó de punta a punta el torneo de Futsal en Primera. Anoche, se consagró ganador al vencer a su escolta, El Expreso. Gran victoria del Senior que se subió a la punta. Fue empate en Reserva.

Atlético Sastre volvió a conquistar el Apertura.

   Atlético Sastre está otra vez de festejó. Anoche volvió a conquistar el Torneo Apertura en su segunda temporada en la máxima categoría del Futsal de la Liga San Martín. En el adelanto de la 8° fecha de la segunda rueda, la “AKD” venció este miércoles a El Expreso en una apasionante y emotiva definición y gritó nuevamente campeón en el estadio “Centenario”, cuando todavía resta disputarse la última jornada.

   El equipo de Verón, que llegaba puntero al duelo con su escolta, se impuso por 4-3, le sacó cinco unidades a su rival y se quedó con las dos rondas del certamen. Con algunas ausencias de peso, Julián Oitana se convirtió el jugador más destacado de la noche al convertir tres goles -uno de penal- y terminó como el máximo artillero del campeonato con 36 tantos. Jonatan Fajardo, en contra, anotó el otro gol.

   De esta manera, los “Académicos” se aseguraron un lugar en la final del Absoluto que consagrará al campeón del 2018. Para la visita marcaron Gabriel Calderón (2) y Emiliano Carrasco.

   La Reserva sigue sin poder ganar y quedó fuera de la discusión por la rueda. En una noche que lo tuvo intratable, Ricardo Viviani marcó cinco goles en el empate 6-6. Danilo Márquez fue el autor del otro tanto para el conjunto local que ahora deberá esperar al vencedor de la rueda para definir al ganador del Apertura.

   El Senior consiguió tres puntos clave para subirse a la punta de la segunda ronda y alcanzar al General San Martín. Los “Albicelestes” derrotaron 4-1 al conjunto de El Trébol, con tres goles de Lucio Lucero y otro de Sebastián Piola. “Fantasía” llega recargado y pide pista en la Liga Nacional. El volante creativo es de los artilleros de la divisional con 21 tantos.

   Con este resultado, Sastre le mete presión al “Albinegro” y lo obliga a ganar este viernes cuando visite a Piamonte y tomar distancia en la cima de las posiciones.

   En la última fecha del campeonato, Atlético Sastre visitará a Vecinal Unión San Pedro en Cañada Rosquín.

0
0
0
s2sdefault