Anoche, el equipo de Verón venció 6-4 a Piamonte y se metió en las semifinales. La “AKD” sumó su cuarto triunfo al hilo y lidera hexagonal con puntaje ideal. El viernes enfrentar a Trebolense. Ganaron El Expreso y Unión San Pedro.

Sastre se metió en los play off de la liguilla Nacional de Futsal.

   No pierde la costumbre. Gana, gusta, golea y ahora quedó a un paso de su histórica participación en la Liga Nacional de Futsal. Anoche, Atlético Sastre volvió a festejar por cuarta vez consecutiva en la liguilla clasificatoria y logró acceder a las semifinales de los play off, que entrega dos plazas para la primera edición del torneo que organiza la AFA.

   En María Susana, la “AKD” superó 6-4 a Piamonte por la cuarta fecha y mantiene su liderazgo con puntaje ideal entre los seis mejores equipos de la temporada pasada.

   Matías Vaschetto volvió a demostrar su poderío goleador y se despachó con tres tantos. Julián Oitana, en dos oportunidades y Ezequiel “Kelo” Díaz completaron la victoria para el equipo de Eduardo Verón.

   En otro de los partidos, Unión San Pedro logró su primer triunfo al imponerse a Trebolense por 9-3. En tanto, El Expreso derrotó 6-3 a Susanense y se metió en la próxima instancia.

   El próximo viernes se jugará la última jornada del reducido con cuatro equipos luchando por dos pasajes a la ronda final. Atlético Sastre buscará cerrar invicto la etapa Provincial frente a Trebolense mientras que el “Verde” se medirá con Piamonte y los “Diablos” chocarán con Unión San Pedro.

Posiciones: Atlético Sastre 12 (+12), El Expreso 9 (+2), Susanense 6 (-1), Unión San Pedro (-1), Piamonte (-6) y Trebolense (-9).

0
0
0
s2sdefault