Cómo les fue a los equipos Senior de Sastre
No hubo victorias para Atlético y Unión en la 7° fecha del Apertura. La “AKD” cayó 3-1 frente a Juventud Unida y en la próxima se medirá con La Emilia. En tanto, el “Tate” igualó sin goles con Susanense. El Expreso ganó el clásico y sigue puntero.
Pasó la séptima fecha del Torneo Apertura Senior sin triunfos para los equipos de la cabecera departamental. Unión empató 0-0 con Susanense en el último juego de la serie que se jugó este sábado en María Susana. El “Tatengue” quedará libre en la próxima jornada.
El Expreso derrotó 2-1 a Trebolense y se quedó con el clásico de El Trébol. Cristián Venezia marcó los dos goles del “Verde” que continúa liderando invicto el certamen liguista. En otro de los cotejos disputados en el “Miguel Ángel Tell”, Deportivo Mitre goleó 3-0 a Municipalidad San Jorge.
Por su parte, Atlético Sastre cayó 3-1 frente a Juventud Unida en el “Ricardo Groendijk”. César Oitana convirtió el gol para el “Albiceleste” mientras que Gustavo Garello, por duplicado, y Rubén Vera anotaron para los rosquinenses.
Además, Recreativo y San Martín igualaron sin goles y en el cierre de la serie, La Emilia superó 3-0 a Guadalupe.
Posiciones: El Expreso 22; Gral. San Martín 18; Dep. Mitre, La Emilia y Municipalidad San Jorge 13; Susanense 12; Atlético Sastre 11; Juventud Unida 9; San Martín y Recreativo 8; Trebolense 5; Unión 2; Guadalupe 1. Goleadores: C. Venezia (EE) 13 y C. Andrade (GSM) 8.
Próxima Fecha N° 9
Susanense-Recreativo
San Martín-Guadalupe
La Emilia-Atlético Sastre
Juventud Unida-Trebolense
El Expreso-Dep. Mitre
Muni San Jorge-Gral. San Martín
Libre: Unión