Copa Federación: se confirmaron los partidos de ida de la ronda inicial

El estreno copero del “Tate” será el 29 de enero ante Deportivo Josefina a las 18.30. La definición se jugará en el “Bosque” el 5 de febrero. Además, de La Emilia y Guadalupe ya conocen el día y horario para su debut.

   Se viene un año histórico para Unión de Sastre. A horas de su estreno en la Copa Federación 2023, el equipo de Marcos Conigliaro continúa con su preparación para llegar de la mejor forma al debut frente a Deportivo Josefina.

   El partido de ida de la primera fase se jugará este domingo a las 18.30 horas, en el estadio del elenco que viene de conseguir el ascenso por primera vez en su historia a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, tras quedarse con el Torneo Absoluto de la Zona Sur al vencer Atlético Esmeralda.

   La revancha se jugará una semana después en el “Bosque” buscando acceder a la segunda ronda del certamen provincial que entregará ocho boletos para la Copa Santa Fe. El ganador de la serie deberá enfrentar al vencedor del cruce entre Sp. Rivadavia de San Genaro y Campaña de Carcarañá.

El “Tatengue” representará a la Liga San Martín junto a La Emilia y Juventud Guadalupe, invitados a la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

   En “Canario” tendrá su estreno de visitante frente a Irigoyense de la Liga Galvense el domingo a las 18.30 y definirá de local el partido de vuelta. En el camino del conjunto de Gabriel Bracco aparece Universidad Nacional del Litoral o Náutico El Quilla -campeón de la Santafesina-.

   En la ronda de los dieciseisavos de final, el combinado “Lagunero” chocará frente a Atlético San Jerónimo. Los de Mariano Cáceres abrirán la serie en el “César Luis Menotti” el domingo a las 17.45 ante el elenco de la Liga Cañadense. El ganador del duelo chocará con Peñarol de Rafaela o Argentino de Humberto.

   El duelo inaugural será Universidad Nacional del Litoral frente a El Quillá, sábado a las 17.  La jornada continuará el domingo 29 de enero, según el cronograma:

17:00: Polideportivo Llambi Campbell – La Perla del Oeste

17:00: Juventud Unida de Humboldt – Polideportivo Desvío Arijón

17:00: Morning Star de Rosario – Club Villa Cassini de Capitán Bermúdez

17:45: River Plate de San Martín Norte – Juventud de Malabrigo

18:00: Carlos Gardel de Calchaquí – Atlético Tostado

19:00: Ex Alumnos de San Antonio de Obligado – Huracán FC

19:00: Sancti Espíritu – Arteaga

19:00: Firmat FC – Centenario de San José de la Esquina

20:00: Atlético y Tiro de Reconquista – Huracán de Villa Ocampo

20:00: Peñarol de Rafaela – Argentino de Humberto Primo

Miércoles 1 de febrero

21:00: Sportivo Rivadavia de San Genaro – Campaña

Básquet Mayor

Se puso en marcha una nueva jornada del Oeste Santafesino

Vie 24 de Marzo de 2023 11:06

Con triunfos de María Juana y Juventud Unida, anoche arrancó la 3° fecha de la Copa “Chiozzi”. El “Chupa” se impuso de local a Americano por 67-60. En Gálvez, la “Juve” derrotó 68-61a Ceci. Cómo sigue el Apertura de Mayores.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre se prepara para una nueva temporada liguista

Vie 24 de Marzo de 2023 10:34

Tras la eliminación del Hexagonal, la “AKD” apunta al inicio del Apertura. En un nuevo amistoso, anoche recibió a San Jorge. Victoria “Albiceleste” en Senior y empate en Reserva.

Polideportivo

Juegos Santafesinos: clubes y escuelas se pueden inscribir

Vie 24 de Marzo de 2023 08:03

La propuesta deportiva y educativa tendrá más de 50 disciplinas. Los clubes y escuelas podrán anotar a sus equipos y deportistas hasta el 28 de abril de manera virtual. Es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita.

Fútbol Mayor

Sin adelantos: este viernes no habrá fútbol debido

Jue 23 de Marzo de 2023 19:27

Por las intensas lluvias caídas en la región y los pronósticos de tormentas, fueron suspendidos los dos partidos que iban abrir la 2° fecha del Apertura. Juventud Unida ante Unión y San Jorge con Expreso fueron reprogramados para el lunes.

Fútbol Mayor

Ya definieron cómo se jugará la jornada liguista

Jue 23 de Marzo de 2023 09:01

A partir del fin de semana, todos los partidos comenzarán más temprano. Desde Liga San Martín confirmaron que los partidos de Inferiores arrancarán a las 13. Los cotejos de Primera División irán a las 16.30. Así se juega la 2° y 3° del Apertura.

Futsal

Hexagonal: Atlético Sastre se despidió con triunfo

Mié 22 de Marzo de 2023 09:01

Con el debut de Sebastián Vázquez, la “AKD” venció 9-8 a Brown y cantó victoria en su último juego de la Liguilla. A pesar de la caída, el “Verde” avanzó a semifinales por diferencia de goles. Trebolense y San Pedro se quedaron con los clásicos.