Diego Torrente es el nuevo entrenador de Atlético San Jorge

De la escuela Bielsista, el DT reemplazará a Daniel Teglia. El experimentado DT de trayectoria internacional reemplazará a asumirá el próximo lunes 9 y también supervisará todo el fútbol de Divisiones Inferiores del “Uruguayo”.

   Atlético San Jorge oficializó la contratación de Diego Torrente como nuevo entrenador del primer equipo de Atlético San Jorge, tras la desvinculación de Daniel Teglia. El DT, además, estará a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores del “Uruguayo”.

   El experimentado DT viene de experiencias internacionales. Torrente tiene 50 años y llega a la Institución luego de una gran trayectoria en el fútbol formativo y de primera división; fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina entre 2002 y 2004, y formó parte de los cuerpos técnicos de Newell´s, San Martín de San Juan y Audax Italiano de Chile como técnico alterno.

   En Liga San Martín, dirigió a Atlético Piamonte en 2006 participando del Torneo Federal y estuvo a cargo de la conducción técnica de Sportivo Las Parejas y Racing de Olavarría.

   Según confirmó el sitio de la institución, el técnico Ya habló con los dirigentes sobre los objetivos del nuevo proyecto y evaluará la conformación del nuevo plantel para luego reforzar las posiciones necesarias. Además, adelantaron que el próximo lunes 9 de enero comenzará la pretemporada.

Fuente: Club San Jorge

Básquet Mayor

Se puso en marcha una nueva jornada del Oeste Santafesino

Vie 24 de Marzo de 2023 11:06

Con triunfos de María Juana y Juventud Unida, anoche arrancó la 3° fecha de la Copa “Chiozzi”. El “Chupa” se impuso de local a Americano por 67-60. En Gálvez, la “Juve” derrotó 68-61a Ceci. Cómo sigue el Apertura de Mayores.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre se prepara para una nueva temporada liguista

Vie 24 de Marzo de 2023 10:34

Tras la eliminación del Hexagonal, la “AKD” apunta al inicio del Apertura. En un nuevo amistoso, anoche recibió a San Jorge. Victoria “Albiceleste” en Senior y empate en Reserva.

Polideportivo

Juegos Santafesinos: clubes y escuelas se pueden inscribir

Vie 24 de Marzo de 2023 08:03

La propuesta deportiva y educativa tendrá más de 50 disciplinas. Los clubes y escuelas podrán anotar a sus equipos y deportistas hasta el 28 de abril de manera virtual. Es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita.

Fútbol Mayor

Sin adelantos: este viernes no habrá fútbol debido

Jue 23 de Marzo de 2023 19:27

Por las intensas lluvias caídas en la región y los pronósticos de tormentas, fueron suspendidos los dos partidos que iban abrir la 2° fecha del Apertura. Juventud Unida ante Unión y San Jorge con Expreso fueron reprogramados para el lunes.

Fútbol Mayor

Ya definieron cómo se jugará la jornada liguista

Jue 23 de Marzo de 2023 09:01

A partir del fin de semana, todos los partidos comenzarán más temprano. Desde Liga San Martín confirmaron que los partidos de Inferiores arrancarán a las 13. Los cotejos de Primera División irán a las 16.30. Así se juega la 2° y 3° del Apertura.

Futsal

Hexagonal: Atlético Sastre se despidió con triunfo

Mié 22 de Marzo de 2023 09:01

Con el debut de Sebastián Vázquez, la “AKD” venció 9-8 a Brown y cantó victoria en su último juego de la Liguilla. A pesar de la caída, el “Verde” avanzó a semifinales por diferencia de goles. Trebolense y San Pedro se quedaron con los clásicos.