Sastre “A” cayó con Susanense en la última fecha de la zona B. En tanto, Sastre “B” perdió 3-0 con La Emilia. Los dos equipos de la “AKD” se medirán en los octavos de final. Unión no pudo con San Jorge y ahora deberá enfrentar a ATILRA en los playoffs.

Sin triunfos en la fase regular del Clausura Senior.

   Se terminó la fase regular del Torneo Clausura Senior sin victorias para los equipos de la Cabecera departamental. En el “César Luis Menotti”, Unión cayó 4-1 frente a San Jorge y no pudo escapar del fondo de la tabla. Ricardo Pereyra anotó el gol para los “Tatengues” mientras que Carlos Davalle (2), Ramiro Gorosito y Marcelo Lola anotaron para los “Uruguayos” que se instalaron directamente en los cuartos de final.

   En Cañada Rosquín, Atlético Sastre “A” cayó 3-2 con Susanense y ambos jugarán la fase de repechaje. Claudio Palma y Carlos Toledo convirtieron los goles de la “AKD” mientras que Oscar Luque, Carlos Sosa y José Blanch la metieron para el “Diablo”.

   Por su parte, Atlético Sastre perdió 3-0 frente a La Emilia en el “Juan Carlos Druetta”, con dos goles de Mario Rubiano y otro de Carlos Carballo. Con este resultado, el “Canario” ganó el grupo A y se metió en el cuadro entre los ocho mejores del certamen liguista.

   En otro de los resultados, Juventud Unida se impuso 2-1 a San Martín y se adjudicó la zona B. Además, Gral. San Martín superó 3-1 a Alas Guadalupe y Municipalidad San Jorge goleó 4-0 a ATILRA.

   Con estos resultados, la “Juve”, La Emilia, Municipalidad San Jorge y San Jorge lograron la clasificación a los cuartos de final. En tanto, el próximo sábado se jugarán los cruces de octavo de final. Los dos equipos de Atlético Sastre se medirán entre sí, mientras que Unión deberá enfrentar al conjunto “Lechero”, ganador del Apertura.

   Los otros duelos lo protagonizarán Susanense ante Alas Guadalupe y Gral. San Martín con San Martín. Los ganadores avanzarán a la siguiente etapa con los dos primeros de cada zona. Las series quedarán determinadas según las posiciones finales.

Posiciones

Zona A: La Emilia 30; Municipalidad San Jorge 22; ATILRA 18; Gral. San Martín 8; Atlético Sastre "B" 7; Alas Guadalupe 2. Goleadores: S. Maine (AET) 19 y P. Cezar (MSJ) 10.

Zona B: Juventud Unida 20; San Jorge 18; Susanense 17; Atlético Sastre "A" 12; San Martín 9; Unión 6. Goleadores: C. Palma (ASA) 7 y F. Rovere (JU) 5.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Sin fútbol: la Liga San Martín no tendrá competencias en 2020

Vie 04 de Septiembre de 2020 10:29

Lo resolvieron anoche en una reunión virtual los directivos con los presidentes de las entidades. Con los protocolos autorizados, los cumples pondrán volver a entrenar. Otras once asociaciones tampoco tendrán torneos este año.

Fútbol

El Regional Amateur podría retomar en el segundo semestre de 2021

Jue 27 de Agosto de 2020 09:30

Ante el crecimiento de la pandemia, varios clubes solicitaron postergar el certamen para el próximo año. Desde, el Consejo Federal no descartan concretar esa posibilidad.

Fútbol

Federal A: postergaron la vuelta de los entrenamientos

Mié 26 de Agosto de 2020 09:34

Lo resolvió anoche el Concejo Federal de AFA en una reunión virtual con todos los dirigentes de la categoría. El retorno estaba previsto para el 7 de septiembre. Habrá un nuevo cónclave para analizar los pasos a seguir.

Fútbol

Dertiano presentó en el Municipio el protocolo para la vuelta del fútbol

Mié 19 de Agosto de 2020 08:32

El titular de la Liga San Martín y las autoridades locales analizaron el proyecto adaptado de AFA. “Coincidimos que es un trabajo que hay que hacer entre todos”, dijo el dirigente. El Ejecutivo se mostró conforme con las medidas sanitarias.

Fútbol Mayor

El “Tate” ya tiene su nueva camiseta

Mar 18 de Agosto de 2020 09:32

La entidad lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y el cuerpo técnico. Hoy se reúnen los dirigentes de Unión, la “AKD” y de Liga San Martín con la intendencia local para evaluar los protocolos.

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.