Recreativo dio el batacazo y va por la final del Clausura

Superó como visitante 4-2 por penales a Granaderos, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El conjunto de Las Petacas definirá el miércoles la Liguilla con Fortín SC. Los cordobeses vencían 2-0 a Crispi y se suspendió por agresión a un asistente del árbitro. El “Indio” espera en la gran final.

Recreativo dio el batacazo y va por la final del Clausura.

   Se despertó el último campeón de la Promocional. Tras una temporada muy floja, Recreativo apareció en el momento clave y dio el batacazo este viernes en Colonia Castelar. Se impuso por penales 4-2 a Granaderos por una de las semifinales de la Liguilla del Clausura.

   En los 90 minutos, no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1-1. Lucas Bonelli había puesto en ventaja al conjunto de Las Petacas y sobre el final Braian González alcanzó el empate definitivo para el “Rojiverde”.

   En la serie desde los doce pasos, convirtieron Alexis Klug y Franco Genovesio para el local mientras que el arquero Alexis Rolando le atajó el penal a Diego Cabrera y González desvió su remate.

   Para la visita anotaron Gabriel Cabrera, Lucas Bonelli, Eric Gallo y José Luis Moreyra. De esta manera, el elenco de Matías Gallo avanzó a la final del reducido donde deberá enfrentar a Fortín SC. La definición se jugará este miércoles a las 21.15 en la cancha del equipo cordobés.

   El ganador del Apertura no pudo terminar su partido ante Deportivo Crispi en la tarde del sábado. Lo ganaba el “Canario” 2-0 con tantos de Gabriel Scalice y Pedro Ponso pero el árbitro Gustavo Franco terminó suspendiendo el encuentro a los 27’ del segundo tiempo por agresión a uno de sus asistentes, Jonatan Villalba, después que el colegiado sancionara un penal para la visita.

   Por su parte, Atlético Casas espera al rival para la gran final del Clausura. El cotejo de ida irá el domingo 1° de diciembre y siete días después será la revancha.

   En tanto, Fortín y Granaderos igualaron 2-2 en el choque de ida de la final de la divisional Reserva. Machuca y Almirón convirtieron para el local mientras que Herrador y Paz marcaron para el combinado la visita. El cotejo de vuelta se disputará el próximo viernes a las 21.15 en Castelar.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Sin fútbol: la Liga San Martín no tendrá competencias en 2020

Vie 04 de Septiembre de 2020 10:29

Lo resolvieron anoche en una reunión virtual los directivos con los presidentes de las entidades. Con los protocolos autorizados, los cumples pondrán volver a entrenar. Otras once asociaciones tampoco tendrán torneos este año.

Fútbol

El Regional Amateur podría retomar en el segundo semestre de 2021

Jue 27 de Agosto de 2020 09:30

Ante el crecimiento de la pandemia, varios clubes solicitaron postergar el certamen para el próximo año. Desde, el Consejo Federal no descartan concretar esa posibilidad.

Fútbol

Federal A: postergaron la vuelta de los entrenamientos

Mié 26 de Agosto de 2020 09:34

Lo resolvió anoche el Concejo Federal de AFA en una reunión virtual con todos los dirigentes de la categoría. El retorno estaba previsto para el 7 de septiembre. Habrá un nuevo cónclave para analizar los pasos a seguir.

Fútbol

Dertiano presentó en el Municipio el protocolo para la vuelta del fútbol

Mié 19 de Agosto de 2020 08:32

El titular de la Liga San Martín y las autoridades locales analizaron el proyecto adaptado de AFA. “Coincidimos que es un trabajo que hay que hacer entre todos”, dijo el dirigente. El Ejecutivo se mostró conforme con las medidas sanitarias.

Fútbol Mayor

El “Tate” ya tiene su nueva camiseta

Mar 18 de Agosto de 2020 09:32

La entidad lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y el cuerpo técnico. Hoy se reúnen los dirigentes de Unión, la “AKD” y de Liga San Martín con la intendencia local para evaluar los protocolos.

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.