Recreativo y Fortín definirá la Liga Promocional

El conjunto de Las Petacas le ganó el clásico 2-1 a Granaderos y buscará el título. En tanto, los cordobeses vencieron 2-1 a Deportivo Crispi y pasó a la final del torneo Anual. El encuentro decisivo será en cancha neutral.

Recreativo buscará su primer título en la Liga Promocional.

   Este domingo quedaron definidos los dos finalistas del Torneo Anual de la Liga Promocional. Recreativo y Fortín Sport Club disputarán el título en una final que promete ser apasionante.

   Como local, el “Rojiblanco” volvió a quedarse con el clásico frente a Granaderos. Con goles de Emanuel Cabral y Lucas Bonelli, los dirigidos por Marcelo Biolatto se impusieron 2-1 y sellaron su clasificación al partido consagratorio. El elenco de Las Petacas, campeón en el 1942/45 en la máxima categoría liguista, buscará su primer título en la Liga B.

   Alexis Klug descontó de penal para el conjunto de Castelar, que terminó jugando con nueve futbolistas. El árbitro Edison Sada expulsó a Daniel Visconti y Leandro Huaiqui.

   En Reserva, que solo jugaron un amistoso, igualaron 2-2. Matias Manzanel y Marcelo Arrieta anotaron para el local mientras que Juan Ramón Arévalo marcó los dos tantos para el “Rojiverde”.

   Por su parte, los cordobeses de El Fortín eliminaron a Deportivo Crispi. Luis Capello y Mateo Ribone convirtieron los goles para el “Aurinegro” y Franco Ramírez, de penal, marcó el empate transitorio.

   En el choque preliminar amistoso, el campeón de Reserva estrenó el título con un empate sin goles frente al “Auriblanco”.

   El “Recre” y el combinado que conduce la dupla Oscar Capello y Alejandro Abadie se medirán en un único partido en cancha neutral que deberá establecer la Liga San Martín. En caso de igualar en el tiempo reglamentario, el campeón se definirá por tiros desde el punto penal.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.