Recreativo ganó la fase regular de la Promocional

El conjunto de Las Petacas derrotó 3-2 a Granaderos y se quedó con la ronda clasificatoria. Bonelli (2) y Ramírez marcaron los goles para el local. Maitini y Huaiqui descontaron para el equipo de Castelar. Mañana completan Fortín y Crispi.

   En un clásico apasionante, Recreativo venció este sábado a Granaderos y se quedó con la fase regular del certamen de la Liga Promocional ante más de 600 espectadores.

   Con dos goles de Lucas Bonelli -uno de penal- y otro de Nicolás Ramírez, el elenco de Las Petacas lo dio vuelta y se impuso como local por 3-2 en la última fecha del certamen. De esta manera, el “Recre” se aseguró la localía en la ronda final del Torneo Anual.

   Diego Maitini había puesto en ventaja al conjunto de Colonia Castelar mientras que Leandro Huaiqui había descontado para la visita y le puso suspenso al final del encuentro que fue arbitrado por Carlos Mansilla.

   Con este resultado, el combinado que conduce Marcelo Biolatto llegó a los 13 puntos y le sacó 5 puntos a su máximo perseguidor, Fortín Sport Club (8) que cierra la jornada este domingo como local ante Deportivo Crispi.

   En Reserva, la victoria fue para el “Rojiverde”. La visita venció 1-0 al “Rojiblanco” con el gol de Juan Ramón Arévalo. A pesar del triunfo, no le alcanza para pelearle la punta a Crispi, que este domingo al mediodía podría consagrarse campeón. El “Albiazul” tiene 10 unidades y seis goles de diferencia mientras que los cordobeses acumulan 7 y un gol de ventaja.

   Por su parte, las semifinales se jugarán con el sistema de play off según las posiciones obtenidas en la rueda inicial.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.