El clásico de la Promocional va más temprano

El duelo entre Granaderos y Recreativos adelantarán el domingo a las 13. Mirá cómo viene el historial. El otro duelo de la Liga B, entre el Deportivo Crispi y Sport Club, se jugará a las 17.

El clásico de la Promocional va más temprano.

   La Liga San Martín anunció la programación de la 3° fecha del Torneo Apertura de la Promocional, que se disputará este domingo en diferentes horarios.

   En el cierra de la rueda inicial y después de 8 años, Granaderos recibirá a Recreativo Las Petacas desde las 13. La visita llega al clásico como líder mientras que el “Rojiverde” es uno de los escoltas. En Reserva jugarán a las 11 en el estadio de Colonia Castelar.

   En el historial, el último partido término suspendido por incidentes al término del primer tiempo, cuando igualaban 1-1. El cotejo se jugó el 12 de septiembre de 2010 en la cancha de Las Petacas, por la 3° fecha del Clausura.

   Los goles habían sido convertidos por Matías Bracco para Recreativo y Laureano Comba para los de Castelar. Luego el Tribunal de Disciplina le daría ganado el encuentro al conjunto “Rojiverde” pero el campeonato no continuó jugándose.

   Por su parte, el último antecedente disputado el 15 de agosto en Castelar, el equipo del profesor Sergio Banchio se impuso 2-0 por la 10° fecha del Apertura. Germán Monzón y Matías Vaschetto habían marcado los goles del triunfo en la última fecha del torneo, que había ganado Deportivo Mitre.

   La jornada continuará a las 17, Deportivo Crispi se medirá como local frente a Fortín Sport Club. El “Albiazul” viene de emaptar en Castelar mientras que los cordobeses igualaron en los dos primeros compromisos.

Granaderos se quedó con los puntos en Reserva

   El pasado domingo Deportivo Crispi se impuso 2-1 a Granaderos en el cotejo de Reserva, pero el Tribunal de Penas resolvió darle los tres puntos al conjunto de Castelar.

   Según se informó, el organismo disciplinario hizo lugar al reclamo presentado por la entidad “Rojiverde” ante las cinco modificaciones que realizó el elenco de Crispi, en lugar de las cuatro permitidas por reglamento (4 para jugadores y una quinta para arquero).

   Con esta resolución, el equipo crispense perdió el liderazgo del torneo que quedó en manos de Fortín Sport Club. En tanto, los de Castelar sumaron sus primeros tres puntos.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari y María Luz Casadevall rumbo a Perú

Vie 19 de Julio de 2019 09:01

Los deportistas de Club San Jorge participarán del 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima. El gimnasta competirá en gimnasia artística y anillas. La joven pesista viene de obtener tres oros en el Sudamericano.  

Basquet

Roberto Vico no continuará como entrenador de la “AKD”

Jue 18 de Julio de 2019 08:33

De común acuerdo con las subcomisiones de Básquet de Atlético Sastre, el técnico dejará su cargo por una cuestión económica. Este jueves realizará su última práctica. Diego Ferrari asumirá al frente de los planteles de Primera, U19 y U17.

Polideportivo

“Cucaracha” y “Bichadero”, los caballos que deslumbran al país

Mié 17 de Julio de 2019 09:08

El mejor ¼ de milla argentino viene de conquistar el "Gran Premio de Honor" en San Francisco ante una multitud. El mejor puro logró el Premio Consolidación en Morteros. Ambos caballos están preparados por los hermanos Salina de Sastre.

Automovilismo

Ceci consiguió un doble triunfo en Alta Gracia

Jue 11 de Julio de 2019 08:31

El sastrense se impuso en las dos finales de la Clase A Cordobesa disputadas en el “Oscar Cabalén”. Tras lograr la pole, ganó de punta a punta la primera prueba y superó al puntero en un reñido duelo en la segunda carrera. La próxima cita será Río Cuarto.