Recreativo debutó con un triunfo en la Promocional

En Crispi, superó al conjunto local 4-2 en el regreso del torneo después de 8 años. Bonelli, Moreyra y “Tancho” Ramirez marcaron los goles para el equipo de Las Petacas. En El Fortín, Granaderos igualó sin goles con el dueño de casa.

   Arrancó la Liga Promocional. Con un solo triunfo, este domingo se puso en marcha el Torneo Apertura después de 8 años sin competencias.

   En el estadio del Club Social & Deportivo Crispi, Recreativo Las Petacas se impuso 4-2 al conjunto local. Alejandro Moreyra abrió la cuenta para el “Rojiblanco” y aumentó Lucas Bonelli, en dos oportunidades. Nicolás “Tancho” Ramírez liquidó el duelo que fue arbitrado por Jesús Guayanes.

   Joaquín Arnaudo y Diego Ramírez marcaron los goles para el conjunto local, que se quedó con la victoria en Reserva por 2-1. Rubén Orellano y Juan Pablo Alisiardi convirtieron los goles del “Albiazul”. Nahuel Eandi metió para el equipo que conduce Marcelo Biolatto.

   Fortín Sport Club y Granaderos de Castelar hicieron su estreno en territorio cordobés. En el debut, no lograron sacarse diferencias y terminaron igualados sin goles en los 90 minutos.

   En el choque preliminar, el local se impuso 1-0 con el tanto de Gabriel Giustetti.

   Para la próxima jornada, Granaderos recibirá al Deportivo Crispi y Recreativos se medirá con Fortín Sport Club en Las Petacas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.