Por el mal tiempo, no habrá fútbol este sábado

La Liga San Martín suspendió la jornada de Divisiones Menores. La 12° fecha del Apertura se reprogramó para este jueves feriado. Tampoco jugarán los veteranos. Además, fue reprogramado el Encuentro “Tatenguito” para el domingo 23.

Por el mal tiempo, no habrá fútbol este sábado.

   La Liga Departamental de Fútbol San Martín resolvió suspender los partidos de los Torneos de Divisiones Menores y Senior previstos para este sábado, debido a las inclemencias climáticas y los pronósticos de lluvias.

   Luego del parte del fin semana pasado donde no se jugó por el Provincial Sub13, Atlético Sastre debía recibir a 23 de Junio en Inferiores. En tanto, Unión tenía medirse con Piamonte en el “Bosque” y Academia Sastre iba de visitante ante San Jorge.

   Según informó la entidad liguista, “La jornada se reprogramó para este jueves 20 de junio, feriado por el “Día de la Bandera”.

   Por otra parte, la subcomisión de Fútbol Infantil de Unión anunció la suspensión del 15° Encuentro Cebollita “Tatenguito” que debía jugarse este lunes 17. El tradicional certamen se realizará el domingo 23 de junio.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.