Comenzó el Torneo Apertura de Inferiores

En el debut del torneo Infanto-Juvenil, Atlético Sastre consiguió un solo triunfo ante La Emilia que se llevó tres victorias. Unión y San Martín se repartieron dos triunfos en Carlos Pellegrini. En su estreno, Academia Sastre se trajo dos victorias de Guadalupe.

En el debut del Apertura, Atlético Sastre consiguió el único triunfo en Quinta.

    Tras el receso de verano, este sábado dio comienzo el Torneo Apertura de Divisiones Inferiores, tal como estaba previsto en el calendario. En el debut de la temporada, Atlético Sastre sumo un solo triunfo en su presentación como local mientras que Unión se trajo dos festejos de su excursión por el “Parque Sanmartinense”.

   Y, en su estreno, Academia Sastre cosechó dos victorias en su visita a Guadalupe.

   Por la 1° fecha del campeonato, Atlético cayó en Novena Especial 1-0 y perdió en Novena 2-0. En Séptima, La Emilia se impuso 3-1 con un tanto de Jerónimo Hernández. En el cierre, el equipo que conduce Fernando Cerda derrotó 2-0 al “Canario”, con 2 conquistas de Tomás Balari.

   En su presentación oficial, el segundo equipo de la entidad que se prepara para celebrar su centenario, “Academia Sastre” debutó con una victoria en Novena Especial por 2-0, con goles de Martín Contreras y otro en contra. También ganó en Novena con una aplastante goleada por 7-1. En la red gritaron Román Erede (3), Santiago Boccardo (2), Braian Battán y otro en contra. En Séptima, el “Rojinegro” se impuso 3-0. El elenco “Albiceleste” no participa en Quinta.

   Por su parte, el “Tatengue” comenzó con una derrota en Novena Especial por 3-2. Los dos goles fueron marcados por Alexis Girelli. Tampoco pudo sumar en Novena ante el conjunto pellegrinense que lo ganó 4-1, con el tanto de Kevin Oitana.

   El “Rojinblanco” se recuperó con una goleada en Séptima por 5-0, con goles de Martín Acedo (2), Damián Arévalo, Javier Aymeric y Alexander Gómez.

   En Quinta, los dirigidos por Ezequiel Perrone vencieron 3-1 al local. Nicolás Erede (2) e Ignacio Córdoba fueron los autores del triunfo.

   Para la próxima jornada, Unión recibirá a General San Martín, Atlético Sastre visitará a Susanense y Academia Sastre hará su presentación del local frente a Piamonte.

                                   La Novena de la Academia Sastre goleó en su estreno oficial.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Se puso en marcha el torneo de Verano de Futsal

Dom 19 de Enero de 2020 11:25

Con muchos goles y atractivos partidos, este viernes arrancó el certamen que organiza la subcomisión de Atlético Sastre. En Menores ganaron Los Pibes e Irán al Banco. Entre los Mayores, festejaron Los Amigos y El Rayo me enceguece.

Fútbol Mayor

“Apolo” Robles será el entrenador del Deportivo Mitre

Dom 19 de Enero de 2020 10:30

El equipo de Landeta cerró el viernes por la noche la contratación del ex DT de Piamonte para la nueva temporada liguista. En las próximas horas buscarán completar el cuerpo técnico. El 4 de febrero comenzarán los entrenamientos.

Basquet

La “AKD” cortó la racha y arrancó el año con un triunfo

Sáb 18 de Enero de 2020 00:58

El equipo de Ferrari dejó atrás dos derrotas en casa y ganó de local en su primer juego del año. Superó 74-66 a Temperley y quedó como escolta de los líderes del grupo C de la LPB. Tostado y Firmat siguen firmes en la punta.

Futsal

Se pone en marcha el torneo de Verano de Futsal

Vie 17 de Enero de 2020 10:00

A partir de esta noche, once equipos comenzarán el desafío en el estadio “Centenario” de Atlético Sastre. Arranca a las 21 con cuatro partidos en Menores y Mayores. La entrada es libre y habrá servicio de buffet.

Básquet Mayor

La “AKD” vuelve a la acción en la Liga Provincial

Vie 17 de Enero de 2020 08:33

Tras el parate, el equipo de Ferrari recibe esta noche a Temperley desde las 21.30, en el cierre de la rueda inicial. Con el estreno de la nueva pilcha, Sastre va por su primera victoria como local. Los rosarinos quiere seguir de racha. Ambos suman 7 puntos en el grupo C.

Fútbol Promocional

Fortín SC no jugará la Promocional

Jue 16 de Enero de 2020 09:35

Luego de dos temporadas en los torneos de la Departamental San Martín, el “Canario” vuelve a la Liga Regional San Francisco. El conjunto cordobés fue ganó el Apertura 2019 y fue subcampeón del Clausura de ese año y en 2018.