Comenzó el Torneo Apertura de Inferiores

En el debut del torneo Infanto-Juvenil, Atlético Sastre consiguió un solo triunfo ante La Emilia que se llevó tres victorias. Unión y San Martín se repartieron dos triunfos en Carlos Pellegrini. En su estreno, Academia Sastre se trajo dos victorias de Guadalupe.

En el debut del Apertura, Atlético Sastre consiguió el único triunfo en Quinta.

    Tras el receso de verano, este sábado dio comienzo el Torneo Apertura de Divisiones Inferiores, tal como estaba previsto en el calendario. En el debut de la temporada, Atlético Sastre sumo un solo triunfo en su presentación como local mientras que Unión se trajo dos festejos de su excursión por el “Parque Sanmartinense”.

   Y, en su estreno, Academia Sastre cosechó dos victorias en su visita a Guadalupe.

   Por la 1° fecha del campeonato, Atlético cayó en Novena Especial 1-0 y perdió en Novena 2-0. En Séptima, La Emilia se impuso 3-1 con un tanto de Jerónimo Hernández. En el cierre, el equipo que conduce Fernando Cerda derrotó 2-0 al “Canario”, con 2 conquistas de Tomás Balari.

   En su presentación oficial, el segundo equipo de la entidad que se prepara para celebrar su centenario, “Academia Sastre” debutó con una victoria en Novena Especial por 2-0, con goles de Martín Contreras y otro en contra. También ganó en Novena con una aplastante goleada por 7-1. En la red gritaron Román Erede (3), Santiago Boccardo (2), Braian Battán y otro en contra. En Séptima, el “Rojinegro” se impuso 3-0. El elenco “Albiceleste” no participa en Quinta.

   Por su parte, el “Tatengue” comenzó con una derrota en Novena Especial por 3-2. Los dos goles fueron marcados por Alexis Girelli. Tampoco pudo sumar en Novena ante el conjunto pellegrinense que lo ganó 4-1, con el tanto de Kevin Oitana.

   El “Rojinblanco” se recuperó con una goleada en Séptima por 5-0, con goles de Martín Acedo (2), Damián Arévalo, Javier Aymeric y Alexander Gómez.

   En Quinta, los dirigidos por Ezequiel Perrone vencieron 3-1 al local. Nicolás Erede (2) e Ignacio Córdoba fueron los autores del triunfo.

   Para la próxima jornada, Unión recibirá a General San Martín, Atlético Sastre visitará a Susanense y Academia Sastre hará su presentación del local frente a Piamonte.

                                   La Novena de la Academia Sastre goleó en su estreno oficial.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

La vuelta del fútbol: “tenemos que definir algunas cuestiones”

Mié 12 de Agosto de 2020 10:02

Lo reconoció el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El máximo dirigente afirmó que es “fundamental saber si habrá público o no en las canchas”. Si bien se mostró optimista, remarcó que “es prematuro decir que no se va a jugar”.

Fútbol

Confirman la vuelta a los entrenamientos de los equipos liguistas

Mar 11 de Agosto de 2020 08:33

Las prácticas regresarían el 7 de septiembre según anunció el Consejo Federal de Fútbol. La medida incluye a los 98 clubes del Torneo Regional y de las Ligas del Interior del país.

Fútbol

Es oficial: el lunes vuelven los entrenamientos de Primera División

Mié 05 de Agosto de 2020 09:02

Se decidió este martes tras una reunión que realizaron Claudio Tapia y miembros de AFA con dirigentes del Gobierno nacional. Además, Tigre también reiniciará sus prácticas por su participación en la Copa Libertadores.

Basquet

"Nos imaginamos un torneo corto para poder empezar”

Mar 28 de Julio de 2020 10:19

El presidente de la ACBOS, Daniel Gianoglio se ilusiona con poder volver a competir a fin de año. “A nivel provincial va a hacer realmente muy difícil poder combinar para que todos estemos disponibles al mismo tiempo”, reconoció el dirigente.

Polideportivo

Definieron el protocolo para el Fútbol 5

Sáb 18 de Julio de 2020 09:01

El gobierno indicó que se establecieron requisitos específicos para poner en marcha la actividad. Habrá una prueba piloto por dos semanas.

Fútbol

Se complica la vuelta del fútbol Departamental

Vie 17 de Julio de 2020 10:05

Tras la reunión virtual, la mayoría de los titulares de los clubes se comprometieron anoche a enviar a AFA un protocolo para acelerar el inicio de los entrenamientos. Crecen las chances para regresar a la competencia en 2021.