Comenzó el Torneo Apertura de Inferiores

En el debut del torneo Infanto-Juvenil, Atlético Sastre consiguió un solo triunfo ante La Emilia que se llevó tres victorias. Unión y San Martín se repartieron dos triunfos en Carlos Pellegrini. En su estreno, Academia Sastre se trajo dos victorias de Guadalupe.

En el debut del Apertura, Atlético Sastre consiguió el único triunfo en Quinta.

    Tras el receso de verano, este sábado dio comienzo el Torneo Apertura de Divisiones Inferiores, tal como estaba previsto en el calendario. En el debut de la temporada, Atlético Sastre sumo un solo triunfo en su presentación como local mientras que Unión se trajo dos festejos de su excursión por el “Parque Sanmartinense”.

   Y, en su estreno, Academia Sastre cosechó dos victorias en su visita a Guadalupe.

   Por la 1° fecha del campeonato, Atlético cayó en Novena Especial 1-0 y perdió en Novena 2-0. En Séptima, La Emilia se impuso 3-1 con un tanto de Jerónimo Hernández. En el cierre, el equipo que conduce Fernando Cerda derrotó 2-0 al “Canario”, con 2 conquistas de Tomás Balari.

   En su presentación oficial, el segundo equipo de la entidad que se prepara para celebrar su centenario, “Academia Sastre” debutó con una victoria en Novena Especial por 2-0, con goles de Martín Contreras y otro en contra. También ganó en Novena con una aplastante goleada por 7-1. En la red gritaron Román Erede (3), Santiago Boccardo (2), Braian Battán y otro en contra. En Séptima, el “Rojinegro” se impuso 3-0. El elenco “Albiceleste” no participa en Quinta.

   Por su parte, el “Tatengue” comenzó con una derrota en Novena Especial por 3-2. Los dos goles fueron marcados por Alexis Girelli. Tampoco pudo sumar en Novena ante el conjunto pellegrinense que lo ganó 4-1, con el tanto de Kevin Oitana.

   El “Rojinblanco” se recuperó con una goleada en Séptima por 5-0, con goles de Martín Acedo (2), Damián Arévalo, Javier Aymeric y Alexander Gómez.

   En Quinta, los dirigidos por Ezequiel Perrone vencieron 3-1 al local. Nicolás Erede (2) e Ignacio Córdoba fueron los autores del triunfo.

   Para la próxima jornada, Unión recibirá a General San Martín, Atlético Sastre visitará a Susanense y Academia Sastre hará su presentación del local frente a Piamonte.

                                   La Novena de la Academia Sastre goleó en su estreno oficial.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Domingo Magaz es el nuevo entrenador de Atlético Sastre

Sáb 07 de Diciembre de 2019 12:24

“Es un lindo desafío”, confesó el flamante técnico de la “AKD” tras confirmar su arribó a la Cabecera. El reemplazante de Oscar Caloni estará acompañado por Andrés Chuard y Fernando Cerda. La dirigencia trabaja en la llegada de algunos refuerzos.

Polideportivo

Unión tendrá su fiesta del Deporte

Sáb 07 de Diciembre de 2019 10:34

Este domingo se realizará el tradicional cierre del año en el SUM. Más de 240 deportistas recibirán un reconocimiento de la institución. Habrá servicio de buffet. Además, actuará el grupo folclórico “Malbec”.

Básquet Mayor

Agustín Cáffaro es el deportista santafesino del año

Sáb 07 de Diciembre de 2019 09:35

El jugador oriundo de Piamonte logró la medalla de Oro en los Panamericanos y fue distinguido con el galardón de la fiesta provincial del Deporte. Eli Rodríguez también se llevó una estatuilla.

Básquet Mayor

La “AKD” volvió al triunfo en un final infartante

Sáb 07 de Diciembre de 2019 00:25

En un juego parejo y emotivo, se impuso 83-80 a Central a San Javier y cortó una racha de dos caídas al hilo. El equipo de Ferrari ganó su segundo partido en la ruta. En la próxima jornada quedará libre y cerrará el año visitando a Alma Jrs.

Básquet Mayor

La “AKD” quiere cortar la racha en San Javier

Vie 06 de Diciembre de 2019 11:27

Tras dos derrotas en casa, el equipo de Ferrari buscará un triunfo en su visita a Central. El duelo de la 4° fecha se jugará desde las 22. Ambos suman cuatro puntos en la zona C pero Sastre tiene un partido más.

Polideportivo

María Luz Casadevall se coronó campeona Sudamericana

Vie 06 de Diciembre de 2019 08:00

La pesista sanjorgense se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en el Cenard. La representante de Club San Jorge salió subcampeona Sudamericana en envión y cosechó cinco Medallas de Oro y una de Plata.