Atlético Sastre suma a la “Academia Sastre” en Inferiores

Es un hecho que la entidad “Albiceleste” presentará dos equipos en los torneos Infanto Juveniles de la Liga San Martín. La semana pasada comenzaron las prácticas y hoy arranca la pretemporada. Además, confirmaron el cuerpo técnico.

Atlético Sastre suma a la “Academia Sastre” en Inferiores.

   Primero fue San Jorge y después lo hizo Trebolense. Ahora, Atlético Sastre desdoblará las divisiones Menores y presentará un segundo equipo que será bautizada con el nombre de “Academia Sastre”.

   Tras el receso por las vacaciones, las Divisiones Menores del Club Atlético Sastre comenzaron el pasado lunes la puesta a punto para afrontar la temporada 2019 de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, donde tendrá varios desafíos.

   El nuevo equipo competirá en Cebollitas categoría 2010/14, Novena Especial, Novena y Séptima mientras espera definir su participación con el plantel de Quinta -no es obligatorio en los primeros dos años-. “La idea había surgido el año pasado y se comenzó a trabajar para llevar adelante el proyecto debido a la gran cantidad de jugadores -alrededor de 140 chicos- y con el objetivo que todos pudieran jugar”, afirmó el presidente de la sub comisión de fútbol Menor,Cristián Sánchez en contacto con InfoSastre y anunció que se incorporarán juveniles de la ciudad de San Francisco.

   “Esto demandará duplicar el trabajo de la comisión y desdoblar esfuerzos para jugar los sábados de local y visitante”, remarcó.

   El proyecto no modificará el plan de trabajo del cuerpo técnico que continuará bajo la coordinación de Eduardo Verón. “Todos los técnicos trabajarán con todas las categorías y luego se repartirán las divisiones. No es que un técnico esté definido por categoría”, explicó Sánchez y confirmó la incorporación de Fernando Cerda como DT de Quinta. Además, dirigirá la Segunda División.

   También seguirán Ezequiel Díaz, Marcelo Blanc, Matías Vachetto, Gastón Cabral, Rubén Vázquez y Omar Ortmann como preparador físico y Nazareno Bonetto. Y este año, se sumará Sebastián Boni como preparador de arqueros. Por otra parte, la psicóloga Claudia Simondi continuará trabajando con el grupo de entrenadores tal como lo viene haciendo desde 2018.

   La Liga San Martín aunció que el incio del Apertura de Inferiores está previsto para el sábado 2 de marzo que tendrá la participación de 18 equipos. Todavía no está estipulado el sistema de juego pero sería el mismo que se utilizó en 2018. En tanto, en febrero se realizaría el sorteo del fixture durante la asamblea.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Con tres grandes clásicos, se viene una gran jornada turfística

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:31

Los pingos del stud de los hermanos Salinas correrán este domingo en Wenceslao Escalante. “El Presley” va por el duelo de los pura sangre. Taquillero buscará ser el mejor en el clásico de los 550. Además, será el debut del potrillo “Atirador Verde”.

Polideportivo

20 santafesinos compiten en los Juegos Parapanamericanos

Jue 15 de Agosto de 2019 09:04

El certamen internacional se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima. La delegación nacional estará conformada por 222 deportistas que participarán en 16 disciplinas.

Basquet

Agustín Caffaro jugará el Mundial de Básquet

Mar 13 de Agosto de 2019 09:04

El basquetbolista oriundo de Piamonte defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Voley

Histórica medalla de bronce para Las Panteras

Lun 12 de Agosto de 2019 09:03

Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.