El “Albo” se impuso 4-1 a Guadalupe en uno de los adelantos de las 3° fecha del torneo liguista. Por su parte, Mitre rescató un empate en su visita a Juventud Unida y continúa liderando su grupo. El domingo se completa la jornada.

Piamonte goleó en la reanudación del Clausura.

   Tras las elecciones provinciales, con dos encuentros se reanudó este viernes por la noche el Torneo Clausura. Por la 3° fecha del certamen liguista, Piamonte goleó y pasó al frente en la zona C mientras que Deportivo Mitre logró un empate en su visita a Cañada Rosquín y continúa como único puntero de la zona A.

   En la “Casa Blanca”, el conjunto “Albo” superó 4-1 a Juventud Guadalupe, con un doblete de Uriel Zapata y los tantos de Valentín Buosi y Augusto Vidal. Para el elenco sanjorgense descontó Jorge Navarrete. El árbitro Jesús Guayanes expulsó a Fabio Allovero en el local. En Reserva, el “Lagunero” se quedó con el triunfo por 1-0.

   Por su parte, el equipo de Landeta igualó sin goles frente a Juventud Unida en el “Juan Carlos Druetta” y se mantiene liderando su grupo. Mauro Manasseri salvó a su equipo de la derrota al atajarle un penal a David Buossi. El árbitro fue Jorge Martínez.

   Tampoco se sacaron diferencias en Reserva, que terminaron 0-0.

   Para el domingo están programados otros cuatro encuentros desde las 16. Tras la eliminación de la Copa Santa Fe, Atlético Sastre hará su presentación en casa frente a La Emilia por la zona B, que viene de ganar el derby sanjorngese. Por su parte, Unión afrontará un duro examen ante Atlético San Jorge en el “23 de Junio”.

   En otro de los duelos dominguero lo protagonizarán Americano y General San Martín. El “Polanco” viene de caer en Landeta mientras que en el conjunto de la ruta 34 hará su debut Marcelo López como nuevo entrenador en reemplazo de Gastón Esborraz.

   El clásico de El Trébol se robará todas las miradas en el “Centenario”, entre Trebolense y El Expreso desde las 18 horas. El “Verde” marcha puntero en el grupo C mientras que el “Celeste” lo sigue como escolta a un solo punto.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre cerró la rueda inicial del Apertura

Mar 23 de Abril de 2024 08:32

Ante Brown, el equipo la “AKD” cosechó una sola victoria en la noche del lunes en San Jorge. El Senior sumó otro triunfo y se afianza como líder e invicto en la zona Norte. Fue derrota en Primera y Reserva. La “Juve” será su próximo rival.

Fútbol Mayor

La quinta del Apertura viene con tres adelantos

Lun 22 de Abril de 2024 19:39

La liga San Martín confirmó el cronograma para el próximo fin de semana. La jornada arrancará el viernes con partidos en Landeta, San Jorge y Cañada Rosquín. Unión vuelve el domingo ante Piamonte. Además, se jugará el derby pellegrinense.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre cierra la primera rueda del Apertura en San Jorge

Lun 22 de Abril de 2024 08:03

Los dirigidos por Diego Bustamante se medirán esta noche con Brown. Será por la 5° fecha de la zona Norte del torneo liguista en el estadio de La Emilia. La serie comienza a las 20.45. La “AKD” defiende la punta en la divisional Senior.  

Fútbol Mayor

El Expreso goleó a Americano y recuperó el liderazgo del Apertura

Dom 21 de Abril de 2024 21:12

El “Verde” venció 4-0 al elenco pellegrinense y tomó en soledad la punta del torneo liguista. San Martín rescató un empate frente a Trebolense y quedó relegado. La Emilia bajó a juventud Unida y se prende en el certamen.

Básquet Mayor

Vientos de Cambios: la “AKD” cortó la racha ante Americano

Sáb 20 de Abril de 2024 12:08

Con la dupla Funes-Ferrari, Atlético Sastre dejó atrás el flojo inicio del Apertura y sumó su primer triunfo en el Apertura. Se impuso 79-62 en Carlos Pellegrini y salió el fondo de la tabla. Su próximo rival será Santa Paula, líder e invicto del torneo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre sumó un nuevo triunfo en Los Cardos y se subió a la punta

Sáb 20 de Abril de 2024 10:35

La “AKD” venció 2-0 a Unión, cosechó su tercera victoria al hilo y pasó a liderar temporalmente el Apertura. Ramírez y Flores marcaron los goles. Vittarelli desperdició un penal para la “U” que terminó con diez por la roja a Castagno.