El “Tate” hace su presentación hoy en el nuevo torneo liguista. Por la zona B, el equipo de Conigliaro recibe a La Emilia desde las 22 en el “Bosque”. Brian Demichelis es el nuevo refuerzo del “Rojiblanco”. Se suma a la vuelta de Tomás Calcaterra.
Unión renueva sus ilusiones en el inicio del Clausura.
A una semana de conocer al campeón del Apertura, este lunes se cierra la jornada inicial del nuevo campeonato de la Liga San Martín. Con ilusiones renovadas, Unión pone primera en la zona B del torneo Clausura recibiendo a La Emilia en el “Bosque”, desde las 22.
Con el objetivo de no dejar escapar la clasificación a los playoffs, el equipo de Marcos Conigliaro llega con un gran envión anímico, pero tiene en claro que debe empezar a sumar desde el arranque y no puede dejar puntos en el camino.
El “Tatengue” se reforzó buscando mejorar su performance, contrató los servicios del mediocampista Brian Demichelis. Tiene 25 años, juega de volante por la derecha y desembarca proveniente de Deportivo Josefina, tras su paso por Unión de San Guillermo y Social Altos de Chipión. Además, Tomas Calcaterra se sumó al plantel y la dirigencia negocia la incorporación de un delantero de San Francisco.
Para eso, el DT pone lo mejor que tiene con la intención de quedarse con los tres puntos en casa. A la espera de la confirmación de los once titulares, el “Rojiblanco” iría con: Turco; Borello, M. Calcaterra, A. Oitana y Córdoba; Mussano, Almagro, Domínguez y C. Oitana; Frattín Aiassa y Peralta.
Por su parte, el elenco que conduce Gabriel Bracco buscará llevarse algo de la cabecera departamental. Con la vuelta de Tomás Monesterolo y la salida de Diego Binner, el “Canario” intentará arrancar con el pie derecho en uno de los grupos más difícil del certamen liguista.
La visita formaría con: Leyes; Chirino, Abacca, Scaffatti y Viale; Sniadowski, Quevedo, Páez y Torres; Flematti y González.