El partido de la décima fecha del Apertura que debía disputarse hoy en Cañada Rosquín no se jugará. Fue reprogramado para el sábado a las 16. También fue postergado el choque entre La Emilia y San Martín que se pasó para el domingo.
Antes las intensas lluvias que afectan a la región desde el miércoles, la Liga San Martín anunció la suspensión de los dos partidos que iban a abrir la 10° fecha del Torneo Apertura.
Desde la casa madre del fútbol departamental, anoche confirmaron la postergación del duelo entre La Emilia y San Martín que debía disputar este jueves en el “Ricardo Groendijk” y rápidamente fue reprogramado para el domingo a las 16.
Juan Dertiano, presidente de la entidad liguista, anunció esta mañana la suspensión del partido entre Juventud Unida y Atlético Sastre que debían jugar hoy en el estadio “Juan Carlos Druetta” de Cañada Rosquín. El cotejo se pasó para el sábado a las 16.
Frente a los pronósticos poco alentadores para las próximas horas, están en duda los partidos que se habían anunciado para este viernes. En la cabecera departamental, el acumulado de lluvias entre miércoles y jueves ronda los 130 milímetros por lo que el cotejo entre Unión y General San Martín podría cancelarse. Ese mismo día deberían enfrentarse Piamonte ante Guadalupe.
La jornada continuaría el sábado con la presentación del único líder e invicto, Americano. El “Polanco” enfrentará a Susanense en el “Parque Sanmartinense”.
En el cierre de la décima, Deportivo Mitre será local ante Unión de Los Cardos mientras que Trebolense recibirá a San Jorge en el estadio “Académico” de Atlético Sastre.