Sin adelantos, el domingo se disputarán seis encuentros. Unión recibirá a Susanense mientras que Atlético Sastre visitará a General. Tras la suspensión, Trebolense será local en el "Parque Sanmartinense”. El clásico pellegrinense cerrará la jornada el miércoles 18.
Por segundo fin de semana, la Liga San Martín no tendrá adelantos. Con seis partidos, este domingo comenzará a jugarse la 10° fecha del Torneo Apertura, según confirmaron desde la entidad. Con el clásico pellegrinense N° 157 se cerrará la jornada el próximo miércoles 18 –feriado-.
Desde las 16 en el “Bosque”, Unión tendrá un partido clave para sus aspiraciones. Los dirigidos por Conigliaro recibirán a Susanense, con el objetivo de volver al triunfo después de dos juegos y seguir acomodándose en la zona de clasificación.
Por su parte, Atlético Sastre tendrá una parada complicada en el “Ítalo Alberto”. Los de Arancio intentarán seguir de racha para no alejarse de la punta en su visita al último campeón liguista, General San Martín, que viene entonado con tres victorias al hilo.
Tras la suspensión de su estadio por cuatro meses, Trebolense escogió primero la “Fortaleza del Sur” y luego cambió por el "Parque Sanmartinense" para enfrentar al líder e invicto, San Jorge. Además, Juventud Unida visitará a Guadalupe mientras que La Emilia recibirá a El Expreso y Piamonte será local frente a Deportivo Mitre.
En tanto, Americano y San Martín animarán una nueva edición el clásico de la localidad del centro departamental en el “Roberto Toraglio”. El duelo se disputará a las 20 horas.
También se definieron los días de juego de la Liga Promocional. La segunda ronda comenzará este martes. A las 16, Deportivo Crispi recibirá al puntero Recreativo mientras que Granaderos chocará con Atlético Casas a partir de las 18. Los cotejos de Reserva se iniciarán dos horas antes.