Los planteles de mayores darán inicio a los trabajos de cara al torneo Apertura liguista. Esborraz estará al frente del elenco “Tatengue” y Cerdá pondrá en marcha su ciclo en la “AKD”. Comienzan hoy a las 20.

   Tras una larga espera y con ilusiones recargadas, Unión y Atlético Sastre vuelven al ruedo este lunes para poner en marcha los trabajos de pretemporada con la mira puesta en el inicio del torneo Apertura, previsto para el 14 de marzo. Los trabajos, con protocolos Covid, comenzarán a las 20 con los planteles de Primera y Reserva.

   En el “Bosque”, Gastón Esborraz continuará al frente del “Tatengue” junto a Exequiel Perrone e Iván Herzig, quien estará a cargo de la preparación física. En la vuelta de los entrenamientos, se espera la presencia de David Salica y de Andrés y Rodrigo Saavedra, quienes habían desembarcado a principios del 2020. Además, estarán presentes los futbolistas locales que estuvieron realizando actividades físicas en la última parte del año pasado.

   Los plazos de trabajo serán entre 8 y 9 semanas a la espera del debut oficial ante La Emilia en condición de local.

   Por su parte, Fernando Cerdá iniciará su ciclo como nuevo entrenador de la “AKD”, en reemplazo de Domingo Magaz. El DT estará acompañado por Ezequiel “Kelo” Díaz como ayudante de campo -dirigirá la Reserva- y el preparador físico Lucas Malisani, quien ya venía trabajando en el conjunto “Albiceleste”. Hernán Bordabosana estará a cargo de la utilería.

   En las últimas horas, el goleador histórico de la “AKD” Nahuel Cosatto arregló su continuidad en la institución a pesar de haber recibido algunos ofrecimientos. Además, se confirmó que Matías Rébola, Nicolás Picca y Ezequiel Benítez seguirán en la entidad.

   La intención del cuerpo técnico es renovar los servicios de Alexandro Pavovski o sumar algún defensor central mientras se negocia la llegada de un delantero.

   Para la defensa de la doble corona, “Carpi” ya tiene asegurado a los futbolistas bicampeones: Gastón Cabral, Marcelo Blanc, Juan Manuel Navarrete, Sebastián Rodríguez como los máximos referentes.

   En el arranque del campeonato, la “Academia” visitará a San Jorge en el “23 de Junio”.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Nuevas medidas para la vuelta del fútbol en Liga San Martín

Lun 01 de Marzo de 2021 10:31

Se conocieron nuevas disposiciones durante la última reunión en la entidad liguista. Se establecieron los horarios de los partidos, sustituciones, presencia de público y precio de las entradas. Qué pasará cuando reporten contagios en los equipos.

Fútbol Mayor

Se sigue moviendo el mercado de pases

Lun 01 de Marzo de 2021 00:30

El portal InfoSastre hace una nueva recorrida por los clubes de la Liga San Martín. Conocé los flamantes refuerzos y las bajas de los equipos a menos de dos semanas para el comienzo del Torneo Apertura.

Fútbol Mayor

Unión igualó con María Juana en el “Bosque”

Sáb 27 de Febrero de 2021 12:57

Fue 1-1 en el tercer amistoso del elenco que conduce Gastón Esborraz. Peiretti había puesto en ventaja al “Chupa” y Rodrigo Saavedra, de penal, marcó el empate. El “Tate” recibirá a San Jorge.

Fútbol Mayor

Nuevo ensayo para la "AKD"

Sáb 27 de Febrero de 2021 10:00

Atlético Sastre sumó su segunda derrota de pretemporada, tras caer 1-0 frente ante a La Emilia. Monesterolo anotó el gol para el "Canario". Los dirigidos por Cerdá visitarán el próximo viernes a Americano en su último ensayo previo al debut en el Apertura.

Fútbol Mayor

Unión cayó en su segundo amistoso de pretemporada

Mié 24 de Febrero de 2021 10:04

El equipo de Esborraz perdió 2-1 ante San Jorge en su visita al “23 de Junio”. Frattín Aiassa descontó para el “Tate” que este viernes recibirá a María Juana. Mansilla y Montenegro le dieron el triunfo al “Uruguayo”. Fue empate en Reserva.

Fútbol

Hernán Toledo convirtió su primer gol en el fútbol uruguayo

Mar 23 de Febrero de 2021 00:03

El futbolista sastrense abrió la cuenta para el Deportivo Maldonado que terminó 1-1 con Plaza Colonia. El “Tole” dejó atrás una lesión ligamentaria en la rodilla y suma una doce de partidos en el “Fernandino” que se ubica en mitad de tabla.