Luego de la ida de Magaz, “Carpi” acordó su vínculo para dirigir al bicampeón de la Liga San Martín. “Kelo” Díaz será su ayudante de campo. El 18 de enero arranca la pretemporada de Atlético Sastre. La dirigencia negocia la continuidad de Cosatto.

   Por el coronavirus, la cuarentena y la suspensión del fútbol, muchos técnicos que asumieron el cargo en 2020 no pudieron dirigir. Es el caso de Domingo Magaz tras su corta estadía en la cabecera departamental. Cuando estaba todo listo para debutar, la pandemia obligó el año pasado a suspender los torneos de la Liga San Martín.

   Tras la salida de “Mingo”, los dirigentes de Atlético Sastre salieron a buscar reemplazante y el elegido es Fernando Cerdá. Con vistas a la nueva temporada, la entidad “Albiceleste” oficializó este sábado la llegada del DT oriundo de Colonia Castelar como nuevo entrenador del bicampeón liguista.

   Las conversaciones comenzaron hace unos días cuando le ofrecieron la conducción del primer equipo de la “AKD”. Las negociaciones continuaron y este viernes por la tarde terminaron de acordar la contratación de “Carpi”, quien ya estuvo al frente de la Reserva en 2019 y como ayudante de Oscar Caloni en el plantel que terminó conquistando la doble corona en la máxima categoría liguista. El año pasado tenía todo preparado para dirigir la segunda división, pero la situación sanitaria causada por el Covid-19 paralizó todo.

   En su nuevo desafió, el ex DT de Unión y La Emilia, estará acompañado por Ezequiel “Kelo” Díaz como ayudante de campo -dirigirá la Reserva- y el preparador físico Lucas Malisani, quien ya venía trabajando en el conjunto “Albiceleste”. Hernán Bordabosana estará a cargo de la utilería.

   En cuanto a la conformación del plantel, Cerdá le confirmó a InfoSastre que la intención es fichar algunos refuerzos para afrontar la defensa del título. Es por eso que la subcomisión de fútbol mayor buscará asegurarse la continuidad del máximo e histórico goleador de la institución, Nahuel Cosatto que fue tentado para sumarse a El Expreso.

   Según anticipó el flamante entrenador, Matías Rébola y Gastón Cabral seguirán en la institución junto a otros jugadores locales. Asimismo, intentarán renovar los servicios de Alexandro Pavovski y Ezequiel Benítez mientras que buscarán retener a Nicolás Picca. En tanto, estaría complicada la continuidad de Carlos Alejandro Reyna aunque no se descarta el desembarco de algún otro futbolista.

   El 2021 comenzó con una renovada ilusión para Atlético Sastre. Fernando Cerdá iniciará su ciclo el próximo martes 18 de enero cuando se ponga en marcha la pretemporada de cara a lo que las restricciones por el coronavirus permitan jugar.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Con nuevo DT, la “AKD” arrancó la pretemporada de Futsal

Jue 21 de Enero de 2021 11:02

Bajo las órdenes de Matías Vaschetto en reemplazo de “Lalo” Verón, Atlético Sastre inició este lunes los trabajos físicos tras el parate por la pandemia. Mauro Díaz, Cristián Sojcka y Omar Ormann serán sus colaboradores.

Fútbol Mayor

Nueva ilusión en marcha: Unión arrancó la pretemporada

Mar 19 de Enero de 2021 10:55

De cara a su quinto año en la Primera liguista, el equipo de Esborraz comenzó la puesta a punto hacia el Apertura. Al grupo de jugadores locales se sumarán algunos refuerzos. El “Perro” Páez inició las prácticas y Salica se incorpora mañana.

Fútbol Mayor

Va por el “Tri”: Atlético Sastre inició la pretemporada

Mar 19 de Enero de 2021 08:31

Con la presentación de Fernando Cerdá como nuevo DT, el actual bicampeón liguista volvió a los entrenamientos. En la primera práctica, participaron los máximos referentes del plantel que se coronó en 2019. La “AKD” irá por un volante y un delantero.

Fútbol Mayor

Unión y Atlético Sastre arrancan la pretemporada

Lun 18 de Enero de 2021 10:05

Los planteles de mayores darán inicio a los trabajos de cara al torneo Apertura liguista. Esborraz estará al frente del elenco “Tatengue” y Cerdá pondrá en marcha su ciclo en la “AKD”. Comienzan hoy a las 20.

Fútbol Mayor

“Es un gran desafió porque Sastre se acostumbró a jugar finales”

Jue 14 de Enero de 2021 08:33

Así se refirió el flamante entrenador de la “ADK”, Fernando Cerdá, quien reconoció que la vara quedó muy alta. El DT destacó que conoce a los jugadores de Inferiores y el plantel de mayores. Atlético se aseguró a Cosatto, Picca y Benítez.

Fútbol Mayor

Franco Casañas lleva sus goles a Americano

Mié 13 de Enero de 2021 09:34

Tras su partida de Trebolense, el goleador se convirtió en refuerzo para el “Polanco”. El elenco pellegrinese será conducido por la dupla Roberto Buossi y Jorge Gamboa.