No pudo con Defensores en el “Gigante” y se despidió del torneo provincial en los cuartos de final. El “Verde” empató 1-1 con Defensores de Centeno que había ganado en la ida 1-0. Ahora, los “Loros” jugarán con Studebaker en semis.

El Expreso empató con Defensores se quedó sin Copa Federación.

   El Expreso quedó eliminado de la Copa Federación este domingo luego de igualar 1-1 con Defensores en el partido de vuelta de los cuartos de final. La derrota por 1-0 en la ida había dejado al equipo de Emanuel Díaz con la necesidad de dar vuelta la serie en el “Gigante”.

   El gol tempranero de la visita comenzó a derrumbar el sueño de equipo de Emanuel Díaz de cambiar la historia. Antes de los 4’, Gonzalo Squaranti puso 1-0 para el elenco para los “Loros” de la ruta 34.

   Para el complemento, los de Centeno sufrieron las expulsiones de Varella y Console. A pesar de los dos hombres de más, el “Verde” no podía convertir y recién sobre el final logró marcar el empate por intermedio de Paolo Mora, que ilusionó a los locales con llegar a los penales para definir a semifinalista.

   Finalmente, el tiempo no le alcanzó y El Expreso terminó despidiéndose del torneo provincial. El conjunto de Centeno hizo valer la victoria en su casa y se aseguró el pasaporte a la próxima ronda donde se medirá con Studebaker.

   Pese a caer en la ida por 2-1, el combinado de Villa Cañás ganó en Bombal 1-0 y forzó la definición desde los doce pasos, donde se quedó con la victoria por 3-2.

   En tanto, Juventud Unida de Humboldt dejó en el camino a San Cristóbal y pasó a la serie entre los cuatro mejores del certamen. Los “Ñatos” cayeron 2-1 en Ángel Gallardo pero la goleada en la ida por 4-0, fue suficiente para avanzar a las semifinales donde espera por su rival, entre Carlos Gardel y Gimnasia y Tiro de Reconquista.

   En la ida, los de reconquista se impusieron como visitantes 1-0 en Calchaquí. El partido de vuelta se jugará este martes en Reconquista.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Más de ocho décadas de fútbol departamental

Jue 02 de Abril de 2020 19:45

La Liga San Martín celebra hoy sus 82° aniversario. En entidad nació en Cañada Rosquí bajo el nombre de “Liga Regional de Foot Ball San Martín”. En 1964 pasó a tener su actual denominación.

Fútbol

Gian Caloni continuará jugando en Tristán Suárez.

Lun 30 de Marzo de 2020 11:36

El joven de 17 años surgido en las inferiores del Club Atlético Sastre fue transferido al club bonaerense que milita en la Primera B Metropolitana.Arrancó la pretemporada pero se suspendió por el Coronavirus.

Fútbol

Se suspendió el fútbol liguista hasta abril

Mié 18 de Marzo de 2020 10:01

Tras la confirmación de la AFA, la Liga San Martín oficializó la medida que regirá hasta el 31 de marzo. Se tomó la disposición preventiva para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Fútbol

El Fútbol liguista continuará suspendido

Mar 17 de Marzo de 2020 09:03

La Liga San Martín resolvió paralizar todas las actividadse deportivas oficiales “hasta nuevo aviso”. Lo informó en un comunicado en el que solicitó a las entidades afiliadas cumplir con las medidas.

Fútbol Mayor

Regional Federal: dura derrota de San Jorge

Lun 16 de Marzo de 2020 09:31

En su visita a Ben Hur, cayó 3-0 en el arranque de la segunda fase del certamen. Ybañez, Ochoa y Quiroga marcaron los goles para el “Lobo”. Brown será el próximo rival del “Uruguayo”. Los de San Vicente vencieron 2-1 al “León” de Rafaela.

Basquet

Daniel Gianoglio seguirá al frente del Básquet del Oeste Santafesino

Vie 13 de Marzo de 2020 08:30

El actual presidente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea anual. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Marcelo Celotti continuará como vice de la entidad.