San Jorge quedará libre en el debut de la zona 3 del Litoral Sur. Su estrenó de local será el 9 de febrero ante a Ben Hur y luego visitará Ateneo de Santa Fe. Los dos primeros avanzarán a la segunda ronda.

Salió el fixture del Torneo Federal.

   Se terminó la espera para Atlético San Jorge. El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture del Torneo Regional Amateur y cómo se jugará el certamen que otorgará cuatro plazas al Argentino A.

  Tal como había anticipado InfoSastre, el “Uruguayo” integra el grupo 3 de la zona Litoral Sur junto Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela, que el año pasado lo dejó afuera en una de las semifinales de la zona por penales.

   En el debut, el equipo del “Toti” Iglesias quedará libres y hará su estreno en la segunda jornada frente a la BH en el “Parque 23 de Junio”. En el 3 fecha visitará el elenco de la capital provincia.

   Por otra parte, el grupo 1 estará conformado por 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente. El grupo 2 lo disputarán Atlético Carcarañá, ADIUR de Rosario y Puerto San Martín Fútbol.

   Y, el grupo 4 estará integrado por Rivadavia de Concepción del Uruguay, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Atlético 9 de Julio de Colonia Ayui.

   El grupo 5 lo jugarán Atlético Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Social y Deportivo Malvinas de Federal. El grupo 6 lo harán los tres equipos de la ciudad de Paraná: Atlético Belgrano, Atlético Paraná y
Sportivo Urquiza.

Cómo se juega

   La zona Litoral Sur estará integrada por seis grupos de tres equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. A la segunda ronda avanzarán el primero y segundo de cada grupo.

   La segunda etapa la jugarán los 12 equipos en tres zonas de cuatro cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El primero de cada grupo y el mejor segundo ubicado de todas las zonas se clasificarán a la tercera ronda.

   En esta nueva etapa, los cuatro equipos jugarán por el sistema de puntos, todos contra todos en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final, que aún no está confirmada.

Fuente: Ascenso del Interior

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Fútbol: se aprobó el protocolo para la vuelta a los entrenamientos

Dom 12 de Julio de 2020 10:44

La comisión médica que había conformado la AFA ya tiene todo listo para que pueda emprenderse el regreso a las prácticas. Sólo falta que desde el Gobierno den el OK final para que se ponga en marcha.

Básquet Mayor

La “AKD” retoma los entrenamientos

Lun 06 de Julio de 2020 08:32

Desde este martes volverán las prácticas presenciales con el plantel de Mayores. “Será dos veces por semana con jugadores locales cumpliendo con el protocolo”, dijo el DT Diego Ferrari. Las divisiones U15, U17 y U19 regresaron la semana pasada.

Polideportivo

Nació el Metegol humano, la esperanza de las canchas de fútbol 5

Vie 26 de Junio de 2020 10:31

La idea fue de Gustavo Ciuffo y se hizo un simulacro autorizado en Pergamino. La historia real detrás de un video que se hizo viral.

Automovilismo

Habilitaron el “Parque de la Velocidad” para pruebas

Lun 22 de Junio de 2020 09:30

El autódromo del Club San Jorge permitirá los ensayos durante los fines de semanas. Los viernes para karting y sábados y domingos para autos. Se permite el ingreso de seis equipos del departamento San Martín por día. Es con turnos previos.

Fútbol

¿Puede la AFA prohibir los entrenamientos en el país?

Dom 21 de Junio de 2020 09:31

El abogado Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, habló con Cadena 3 sobre la potestad de la entidad para ello. Claudio Tapia dijo que las prácticas volverán cuando "todos estén en fase 4".

Fútbol

Por ahora, no vuelve el fútbol

Jue 18 de Junio de 2020 09:00

Los entrenamientos retornarán cuando en todo en todo el territorio del País tenga vigencia la Fase 4 del aislamiento social. La medida lo resolvió la AFA y alcanza a las categorías de todas las Ligas afiliadas a la entidad de calle Viamonte.