Desde las 16, recibe a Piamonte en el cierre de la fase regular del Clausura. La “AKD” necesita volver al triunfo para ganar su zona y ser el mejor de la General. Además, se asegurará la localía en los playoffs. El “Albo” llega golpeado con la obligación sumar tres puntos y esperar otros resultados.

Sastre busca ser el mejor del Clausura.

   Atlético Sastre recibirá este sábado a Atlético Piamonte en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo A y convertirse en el mejor del grupo de los ocho clasificados a los playoffs.

Estudio Juridico Notarial

   El encuentro válido por la 10° fecha, se jugará a las 16 en el estadio “Académico”.

   La “AKD” volverá a tener acción después de un largo parate de casi tres semanas, un parte que incluyó su fecha libre y postergaciones poro la lluvia. Hoy sale a la cancha con varios objetivos. En este período, el equipo del “Facha” Caloni se planteó volver al triunfo y dejar atrás la derrota en María Susana, después de 23 partidos. Y es por eso que ahora necesita una victoria para ganar su zona y por otro lado, conquistar el primer lugar de la tabla general que lo beneficiará con la ventaja de la localía.

   En caso de no sumar los tres puntos en juego, Sastre tendrá que esperar por lo que suceda con los resultados de Susanense que hoy despide a Mitre en el mismo grupo pero también es una amenaza el final de La Emilia con Trebolense y cómo termina Americano en su visita a General San Martín, que se juega la clasificación.

   Sin Guillermo Tell, Matías Cansina, Marcelo Blanc y Germán Uliassi -todos suspendidos- ni Gastón Cabral -lesionado-, el entrenador mueve las piezas y rearma el equipo que saldrá a jugar con varias modificaciones tácticas.

   El “Albiceleste” tendría a estos once desde el arranque, con: Lemos; Navarrete, Almada, Ferreyra y Rodríguez; Cappellino, Torres, Vianco y Benegas; Cosatto y Reyna.

   En la visita, el conjunto que conduce “Apolo” Robles viene golpeado después de clásico del oeste que lo dejó más lejos de ingresar a los cuartos de final y sin cuatro de sus futbolistas y la desvinculación de tres de los refuerzos. La situación es muy complida porque no solo que están obligados a llevarse la victoria sino que además, necesita que no ganen los dos equipos de la ruta 34.

   Adrián De León, Alexis Lucero, Maximiliano Laurenti y Nicolás Spirolazzi -ambos guardametas- se fueron expulsados y no podrán jugar varios partidos. Sin arqueros disponibles tampoco el técnico puede convocar al juvenil Kevin Pratto, que sumó su quinta amarilla en Séptima.

   Con este panorama, Leandro Galliano se calzará el buzo para defender los tres palos del elenco piamontés, después de varios meses alejado de la actividad. Así, la probable formación titular del “Albo” sería con Galliano; Cuello, Villodre, Mora y Caritá; Bardella, H. Lucero, Crocce y Juárez; Rinaldi y Vidal.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Sastre juega un duelo clave rumbo a la Liga Nacional

Vie 28 de Febrero de 2020 09:32

Tras la derrota en el debut del hexagonal, el equipo de “Lalo” Verón se mide con La Emilia en Cañada Rosquín. La “AKD” cayó en el inicio el clasificatorio y necesita una victoria. El “Canario” es uno de los candidatos a jugar el torneo de AFA.

Básquet Mayor

La “AKD” sale a todo o nada por un triunfo

Vie 28 de Febrero de 2020 08:31

El equipo de Ferrari reaparece hoy en un juego clave ante Almas Juniors. Los de Ferrari necesitan una victoria por más de14 puntos de diferencia para no poner en peligro su clasificación. Los esperancinos llegan obligados a su último partido.

Fútbol Mayor

Sastre y Unión se preparán para el estreno liguista

Jue 27 de Febrero de 2020 09:39

Con un doblete de Cosatto, la “AKD” venció 2-0 a un equipo de suplentes de San Jorge en un nuevo amistoso. El viernes recibirá a Americano. Por su parte, el “Tate” cayó 2-1 frente al “Polanco” en el “Bosque”. Puricelli de penal anotó para el local.

Fútbol Menor

Juveniles sastrenses campeones en el “Estrellas del Mañana”

Jue 27 de Febrero de 2020 09:02

Con participación de jugadores locales, los seleccionados de Liga San Martin 2006/8 ganó la Copa de Oro del torneo organizado por Trebolense. El representativo 2010 se quedó con la Copa de Plata.

Fútbol Mayor

Crocce llegó a Mitre y Libonatti sigue en Susanense

Jue 27 de Febrero de 2020 08:34

A menos de 20 días para el inicio del Campeonato, el talentoso enganche es el nuevo refuerzo del equipo de Landeta. El delantero renovó su continuidad con el “Diablo”.

Fútbol Mayor

Fútbol: acuerdan reducir el costo de los adicionales policiales

Jue 27 de Febrero de 2020 00:32

Tras reunirse con los presidentes de la Ligas de Santa Fe, el gobernador anunció que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés público. La medida baja los valores de los operativos y se auditará la cantidad de policías en los partidos.