Debido a las condiciones del tiempo, la Liga San Martín los suspendió los encuentros previstos para mañana y los reprogramó para el domingo. El jueves se definiría el cronograma para la última fecha del Clausura.

Maldita llovizna: no habrá fútbol este miércoles.

   Antes las incesantes lloviznas que afectan a la región y los pronósticos poco alentadores para las próximas horas, la Liga San Martín anunció la suspensión de los cuatro partidos pendientes que debían jugarse este miércoles por la penúltima fecha del Torneo “Hugo Combina”. El domingo habían sido postergado por las lluvias que habían caído en la zona.

ABC

   En un comunicado, la entidad afirmó hoy que “vistas las inclemencias del tiempo, las que continuarán en los próximos días según los pronósticos extendidos, se resuelve que los partidos pendientes de la 9º Fecha del Clausura de Divisiones Mayores se disputen el día domingo 20 de octubre”.

   Por la zona A, Unión visitará a Deportivo Mitre desde las 16.30 horas. La Reserva comenzará dos horas antes. También se disputará el clásico del oeste en Piamonte. El conjunto “Albo” recibirá a Susanense.

   En tanto, Americano se medirá con Juventud Unida en uno de los choques del grupo B. Además, Guadalupe enfrentará a San Martín.

   En diálogo con InfoSastre, el presidente de la entidad, Juan Dertiano anunció la convocatoria a una reunión para el próximo jueves con los delegados de todos los clubes para programar los encuentros que marcarán el cierre de la fase regular del Clausura.

   La intención de los dirigentes liguista es adelantar los cotejos para viernes 25 o sábado 26, dependiendo de la autorización de la policía, teniendo en cuenta que el domingo 27 se desarrollarán las elecciones nacionales. De no ser posible, la 10° fecha se disputaría después de los comicios entre semana.

   Por otra parte, este sábado 19 se disputará la 2° fecha del Clausura de la Liga Promocional. Deportivo Crispi con Granaderos irá a las 16.30 mientras que Fortín SC ante Recreativo se medirán a las 20.30.

   En el debut del segundo torneo de la temporada. En su estreno como titular, César “Bebe” Martínez le dio la victoria a Granaderos sobre los cordobeses por 1-0. En tanto, Atlético Casas venció 4-2 a Crispi.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Sastre juega un duelo clave rumbo a la Liga Nacional

Vie 28 de Febrero de 2020 09:32

Tras la derrota en el debut del hexagonal, el equipo de “Lalo” Verón se mide con La Emilia en Cañada Rosquín. La “AKD” cayó en el inicio el clasificatorio y necesita una victoria. El “Canario” es uno de los candidatos a jugar el torneo de AFA.

Básquet Mayor

La “AKD” sale a todo o nada por un triunfo

Vie 28 de Febrero de 2020 08:31

El equipo de Ferrari reaparece hoy en un juego clave ante Almas Juniors. Los de Ferrari necesitan una victoria por más de14 puntos de diferencia para no poner en peligro su clasificación. Los esperancinos llegan obligados a su último partido.

Fútbol Mayor

Sastre y Unión se preparán para el estreno liguista

Jue 27 de Febrero de 2020 09:39

Con un doblete de Cosatto, la “AKD” venció 2-0 a un equipo de suplentes de San Jorge en un nuevo amistoso. El viernes recibirá a Americano. Por su parte, el “Tate” cayó 2-1 frente al “Polanco” en el “Bosque”. Puricelli de penal anotó para el local.

Fútbol Menor

Juveniles sastrenses campeones en el “Estrellas del Mañana”

Jue 27 de Febrero de 2020 09:02

Con participación de jugadores locales, los seleccionados de Liga San Martin 2006/8 ganó la Copa de Oro del torneo organizado por Trebolense. El representativo 2010 se quedó con la Copa de Plata.

Fútbol Mayor

Crocce llegó a Mitre y Libonatti sigue en Susanense

Jue 27 de Febrero de 2020 08:34

A menos de 20 días para el inicio del Campeonato, el talentoso enganche es el nuevo refuerzo del equipo de Landeta. El delantero renovó su continuidad con el “Diablo”.

Fútbol Mayor

Fútbol: acuerdan reducir el costo de los adicionales policiales

Jue 27 de Febrero de 2020 00:32

Tras reunirse con los presidentes de la Ligas de Santa Fe, el gobernador anunció que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés público. La medida baja los valores de los operativos y se auditará la cantidad de policías en los partidos.