Con la clasificación en el bolsillo, la “AKD” quiere adueñarse del primer puesto del grupo A. Con varios cambios visita a Susanense, su único escolta. Vuelven Cosatto, Cappellino y Torres. El “Diablo” también tendrá modificaciones. Comienza 16.30.

Atlético Sastre quiere asegurarse la punta.

   Atlético Sastre ya se aseguró el pasaje a los cuartos de final del Clausura y ahora buscará cumplir el otro objetivo: quedarse con el primer puesto de la zona A. Por la 8° fecha del torneo “Hugo Combina”, la “AKD” visitará a Susanense, su principal amenaza en la lucha por ganar el grupo.

Ferreteria Banchio

   El encuentro se disputará en el “Miguel Ángel Tell” desde las 16.30, el nuevo horario para los encuentros de Primera.

   Luego de la victoria en el clásico local, el equipo de Oscar Caloni marcha puntero e invicto, con 23 partidos sin derrotas en lo que va de la temporada. El entrenador que venía recuperando soldados, sufrió la baja por la lesión en la rodilla de Gastón Cabral, que se perdería lo que queda de la fase regular y es duda para los playoffs. Tampoco tendrá a su capital, Germán Lemos por una fuerte contractura lumbar que le impidió terminar el duelo con Unión.

   Además, Matías Cansina y Guillermo Tell llegaron a la décima amonestación y deberán purgar dos fechas de suspensión para volver a las instancias de los cruces mano a mano. Entre las variantes, se aguardan los regresos de Nahuel Cosatto, Xuan Cappellino y Jonatan Torres, que ingresaría en lugar de Alejandro Reyna. En tanto, Marcelo Blanc y Germán Uliassi irían desde el arranque.

   Con este panorama, el “Albiceleste” podría salir a jugara con esta formación: Boni; Navarrete, Blanc, Almada y Uliassi; Cosatto, Ferreira, Vianco y Torres; Cappellino y Benegas.

   Por su parte, el conjunto que conduce Cristián Venezia necesita el triunfo para meterse en la próxima ronda y descontarle las 6 unidades que lo separan de su rival de turno.

   Tras quedar libre en la jornada pasada, el DT no podrá contar con Facundo Castro y Guillermo Abacca, ambos suspendidos por 3 y 1 fecha, respectivamente, después de su presentación en el “Bosque”. La buena noticia para el DT será la vuelta de Milton Retamosa mientras que el delantero Misael Libonatti aún no está en condiciones de reaparecer.

   El “Diablo” presentaría estos once titulares: Padilla; Retamosa, Garay, L. Verón y E. Verón; Borri, Morelli, Fabrizio y Gaitán; Viale y Fantín.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Sastre juega un duelo clave rumbo a la Liga Nacional

Vie 28 de Febrero de 2020 09:32

Tras la derrota en el debut del hexagonal, el equipo de “Lalo” Verón se mide con La Emilia en Cañada Rosquín. La “AKD” cayó en el inicio el clasificatorio y necesita una victoria. El “Canario” es uno de los candidatos a jugar el torneo de AFA.

Básquet Mayor

La “AKD” sale a todo o nada por un triunfo

Vie 28 de Febrero de 2020 08:31

El equipo de Ferrari reaparece hoy en un juego clave ante Almas Juniors. Los de Ferrari necesitan una victoria por más de14 puntos de diferencia para no poner en peligro su clasificación. Los esperancinos llegan obligados a su último partido.

Fútbol Mayor

Sastre y Unión se preparán para el estreno liguista

Jue 27 de Febrero de 2020 09:39

Con un doblete de Cosatto, la “AKD” venció 2-0 a un equipo de suplentes de San Jorge en un nuevo amistoso. El viernes recibirá a Americano. Por su parte, el “Tate” cayó 2-1 frente al “Polanco” en el “Bosque”. Puricelli de penal anotó para el local.

Fútbol Menor

Juveniles sastrenses campeones en el “Estrellas del Mañana”

Jue 27 de Febrero de 2020 09:02

Con participación de jugadores locales, los seleccionados de Liga San Martin 2006/8 ganó la Copa de Oro del torneo organizado por Trebolense. El representativo 2010 se quedó con la Copa de Plata.

Fútbol Mayor

Crocce llegó a Mitre y Libonatti sigue en Susanense

Jue 27 de Febrero de 2020 08:34

A menos de 20 días para el inicio del Campeonato, el talentoso enganche es el nuevo refuerzo del equipo de Landeta. El delantero renovó su continuidad con el “Diablo”.

Fútbol Mayor

Fútbol: acuerdan reducir el costo de los adicionales policiales

Jue 27 de Febrero de 2020 00:32

Tras reunirse con los presidentes de la Ligas de Santa Fe, el gobernador anunció que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés público. La medida baja los valores de los operativos y se auditará la cantidad de policías en los partidos.