Viene de ganar y quiere un nuevo triunfo para no quedar fuera de la zona de la clasificación. El “Tate” iría sin cambios y el “Diablo” llega con modificaciones. Se medirán desde las 21.30 en el “Bosque”, en el inicio de la segunda rueda del Clausura.

Unión recibe a Susanense un partido clave en el "Bosque".

   Podría considerarse como una final aunque en verdad que el resultado aún no definirá nada. Pero no hay dudas que una derrota o una victoria le cambiará el ánimo a Unión. Es que el conjunto que orienta Marcelo Centurión recibirá este viernes a Susanense en un duelo clave para meterse definitivamente en la pelea por alcanzar un lugar en los playoffs del Clausura.

   El encuentro, que tendrá como protagonista al tercero y al segundo del grupo A, abrirá la segunda ronda del torneo liguista y se jugará desde las 21.30 en el “Bosque”. El choque de Reserva irá a las 19.30.

   Los “Tatengues” lograron cortar el maleficio y volvieron a sumar de a tres frente a Mitre. En caso de continuar de racha le descontará tres puntos de oro al elenco de María Susana y seguir en carrera alimentando su sueño de clasificar. En caso de una derrota, quedará muy comprometido poniendo en peligro su objetivo.

   Con respecto a la formación titular, el entrenador no realizaría modificaciones y pondría a los mismos once que vencieron como local a Mitre. El “Rojiblanco” iría con Rébola; Oitana, Periotto, E. Perrone y Martinetti; Benítez, Saavedra y J. Perrone; Ramírez; Lescano y Eberhardt

   En el conjunto de Cristián Venezia la situación es completamente diferentes. El “Diablo” viene de festejar en Landeta y llegó a las 9 unidades, cinco más que su rival de turno. Si repite el triunfo de la ida (2-0) alcanzará temporalmente al líder de la zona, Atlético Sastre (12).

   Para ello, el DT aún no definió a los futbolistas que irán desde el arranque aunque sabe que deberá buscarle un reemplazante a Milton Retamosa, quien llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha.

Para ello, el DT aún no definió a los futbolistas que irán desde el arranque aunque sabe que deberá buscarle un reemplazante a Milton Retamosa, quien llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha. El que más chances tienes de volver es Ignacio Garay y la otra opción es el pibe Leonardo Cantore.

   Además, Venezia mandará a la cancha a Matías Fantín en lugar del lesionado Misael Libonatti. El resto será el mismo del pasado domingo, con: Padilla; Garay, L. Verón, Abaca y E. Verón; Morelli, Fabrizio, Viale y Gaitán; Castro y Fantín.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.