El equipo del Caloni goleó como visitante 5-0 al “Albo” y estiró su invicto. La “AKD” lleva 21 juegos sin derrotas y mantiene el liderazgo del grupo A. Un triplete de Benegas, López Kreik en contra y Reyna marcaron los goles.

Nadie lo para: Sastre vapuleó a Piamonte.

   Una máquina arrolladora y nadie lo puede parar. Atlético Sastre es una aplanadora y anoche dio otra gran demostración de su potencial. En el adelanto de la 5° fecha del Apertura y como visitante, vapuleó 5-0 a Piamonte para consolidarse como líder del grupo A y prolongar su racha invicta en la campaña 2019.

   Pasaron tan sólo 8 minutos del primer tiempo para que la “AKD” empiece a gestar su 18 triunfo en lo que va de la temporada. Bardella se equivocó en la salida, Vianco recuperó y Reyna asistió a Matías Benegas para poner el 1-0 en la noche piamontesa.

   La más clara para el “Albo” la tuvo el grandote Pereyra que abolló el travesaño y, en el rebote, Lemos salvó el empate. Crocce intentó con un tiro libre que salió arriba del horizontal y nada más.

   Sobre el final de la etapa inicial, Laurenti contuvo un cabezazo de Cappellino pero no pudo evitar que el balón le quedará servida a “Matute” para volver a inflar la red y estirar la ventaja para el elenco “Albiceleste”.

   En el complemento, los dirigidos por Caloni no tuvieron piedad de su rival y volvió a demostrar su jerarquia. Otra vez en el arranque, Sastre volvía a golpear. Cabral mandó un pelotazo al centro del área de Laurenti que López Kreik terminó metiendo en su propio arco en su intento por despejarla. Iban tan solo 6’, Sastre ya lo ganaba 3-0 y habría paso a una goleada.

   A los 14’, apareció Reyna para convertir el 4-0 tras una jugada que nació en los pies de Vianco y que tuvo a Cabral como intermediario para que el delantero vuelva al gol en su regreso después de su paso por Unión de Sunchales.

   Sin reacción, el conjunto de “Apolo” Robles fue una sombra mostrando un pobrísimo nivel que pone en jaque sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

   El triunfo “Académico” se completó con el tanto de Benegas con participación del “Puio” Cabral. Ni lerdo ni perezoso, “Matute” estampó el 5-0, anotó el tercero de su cuenta personal, redondeó la goleada y hundió todavía más a Piamonte.

   Con el pitazo final de Gustavo Franco, Sastre lidera en soledad el grupo con puntaje ideal (12) en el cierre de la rueda inicial. El equipo del “Facha” estiró a 21 los partidos sin caídas y se prepara para encarar la segunda vuelta de un torneo que lo vuelve a tener como gran candidato al bicampeoanto. ¿Quién lo para?

   En Reserva, Atlético rescató un empate en el epílogo del encuentro. Santiago Scasso abrió la cuenta para el local en la segunda etapa y en tiempo de descuento apareció Joaquín “Chapagol” Falco para decretar el empate 1-1, que lo mantiene como puntero del grupo de la divisional (8) al menos hasta que Mitre (7) complete su duelo con Susanense.

Síntesis

Piamonte: Laurenti; Villodre, Allovero, López Kreik y Cárita; Bardella, H. Lucero, Crocce y Ferreyra; De León y Pereyra. Suplentes: Spirolazzi, Juárez, A. Rodríguez, Lanfranco y Guzmán. DT: Sergio Robles

Atlético Sastre: G. Lemos; Navarrete, Tell, Cansina y Almada; Cabral, Ferreira, Vianco y Cappellino; Benegas y Reyna. Suplentes: Boni, Rodríguez, Uliassi, M. Lemos y Cosatto. DT: Oscar Caloni

Estadio: “Parque de Deportes”
Árbitro: Gustavo Franco
Asistentes: José Donoso /Damián Zugasti / Miguel Ravera
Goles: PT 8’ y 40’ Benegas. ST: 7’ López Kreik e/c, 14’ Reyna y 21’ Benegas (AS)
Reserva: Piamonte 1 (Santiago Scasso) - Atlético Sastre 1 (Joaquín Falco)

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.