Desde las 16, el “Tate” visita a La Emilia en el “Ricardo Groendijk”, en el tramo final del torneo. Sin Ramírez y con la vuelta de Saavedra y Moreyra, el equipo de Centurión sale a la caza de tres puntos de oro ante el “Canario”.

Unión busca encaminar su clasificación en el Apertura.

    Unión afrontará este domingo el penúltimo partido en condición de visitante de este Apertura. Por la 12° fecha del certamen liguista, se medirá con La Emilia en el estadio “Ricardo Groendijk” a partir de las 16, con la necesidad de cantar su primera victoria fuera del Bosque y encaminar su clasificación a la liguilla del torneo local.

   El “Tate” no solo necesita los tres puntos para romper el maleficio sino que también los precisa para no comprometer su lugar en los playoffs. Por ahora están en zona de clasificación, pero con la presión de sus perseguidores del fondo de la tabla. Actualmente suma 9 puntos y acumula dos jornadas sin triunfos.

   Con este panorama, Marcelo Centurión realizará algunas variantes con respecto al equipo que viene de igualar frente al conjunto de Los Cardos. La buena noticia para el DT serán los regresos de Alejandro Moreyra, quien ya cumplió la sanción, y la vuelta de Rodrigo Saavedra, que en principio trascendió que habría sufrido una fisura en una costilla pero se descartó en la semana. El volante entrenó con normalidad y sería una fija entre los once titulares.

   En tanto, Gastón Demichele llega con una molestia y será evaluando antes del encuentro. El que no estaría sería Nicolás Ramírez mientras que Santiago Tofolli deberá cumplir dos fechas de suspensión.

   Para enfrentar al local, el “Rojiblanco” formaría con Rébola; Benítez; González, Gastaldi y Martínetti; Moreyra, Demichele, Saavedra y Velázquez; Eberhardt y Longhi.

   Por su parte, el “Canario” viene de ganar en la Fortaleza tras dos empates que le dio aire. La última victoria los dejó a los dirigidos por Gabriel Bracco en mitad de tabla con 14 unidades y un partido menos que su rival de turno. Es por eso que también necesita sumar de a tres para arrimarse a las posiciones que le darían la localía en la liguilla. 

   Tras quedará libre en la última jornada, el “Aurinegro” no tiene confirmado los titulares aunque podría presentar esta formación desde el arranque, con: Alberto; Sniadowski, Scaffatti, Chirino y Gómez; Navarro, Quiroga, Benítez y Picca; Monesterolo y Gastellú.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.