Es por la agresión al árbitro en la final del Clausura. También fue sancionado con 3 partidos al capitán de la “AKD”, Germán Lemos e inhabilitó por 16 fechas al utilero, Hernán Bordabosana. San Jorge deberá pagar una multa por arrojar pirotecnia.

Esteban Zeitter recibió un año de suspensión.

   La peor despedida para unos de los jugadores más emblemáticos de Atlético Sastre. En su último partido en la Primera de la “AKD”, Esteban Zeitter recibió una dura sanción luego de la agresión al árbitro de la segunda final del Torneo Clausura frente a San Jorge, Maximiliano López.

   El defensor del elenco “Albiceleste” fue inhabilitado por un año, según el dictamen del Tribunal de Penas que se emitió este martes por la tarde, donde le da por ganado el partido al conjunto “Uruguayo”.

   Tras los incidentes que desencadenaron en la suspendió de partido a los 26’ del segundo tiempo, el colegiado cordobés informó al capitán y al encargado de la utilería local. Según el fallo de ente disciplinario, Germán Lemos deberá purgar tres partidos mientras que Hernán Bordabosana tendrá que cumplir 16 fechas de sanción.

   Por otra parte, el Club San Jorge fue multado por el valor de 200 entradas generales ($24.000) por “arrojar elementos de pirotecnia de estruendo y se lo intimó a la entidad “Rojiverde” a reparar los daños causados por su parcialidad, consistentes en 2 paños de tejido y un poste del cerco perimetral del campo de juego, en un plazo perentorio de 14 días a partir.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

María Luz Casadevall campeona Sudamericana

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:01

La deportista de Club San Jorge se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en Ecuador. La sanjorgense logró triple medalla de Oro. También consiguió una presea de Plata y dos de Bronce.

Polideportivo

Lifschitz recibió a los equipos campeones de la Copa Santa Fe

Mié 12 de Diciembre de 2018 09:04

Fueron los que participaron en fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solo representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.

Automovilismo

Ceci estrena el título del CaPiCor en Alta Gracia

Sáb 01 de Diciembre de 2018 01:18

El piloto local, que se consagró campeón de la Clase A Cordobesa, cierra la temporada en el “Oscar Cabalén”. El nuevo monarca de la categoría buscará despedirse con otra victoria. La lucha estará por el subcampeonato.

Automovilismo

Carlos Pairetti fue designado Embajador Deportivo de Santa Fe

Lun 26 de Noviembre de 2018 08:01

Lifschitz participó del homenaje al ex piloto de automovilismo. Fue este domingo en Estación Clucellas, en el homenaje a 50 años de consagrarse campeón nacional de Turismo Carretera.