El “Tatengue” cayó 1-0 en su visita a Trebolense y puso en peligro su pasaje a los play off. Eliseo Fértoli anotó el único gol en el “Centenario”. Ahora el equipo de Segovia está obligado a vencer a la “Juve” en la última fecha.

Unión no pudo sumar y complicó su clasificación. Foto: Rodrigo Pietrani

   No fue la tarde que esperaba. Este domingo, Unión perdió 1-0 ante Trebolense en el “Centenario” y postergó su ilusión de encaminar la clasificación histórica a los play off, por primera vez en su tercera temporada en la máxima divisional de la Liga San Martín.

   En un partido parejo y jugado lejos de los arcos, el “Tate” se enredó en sus propias limitaciones y terminó sufriendo una nueva derrota en el Apertura, que pone en jaque su objetivo de alcanzar un lugar en la definición del torneo.

   La única emoción de la tarde, llegó sobre el final de la primera etapa. Tras un tiro libre, Eliseo Fértoli apareció sin marca por el segundo palo y sentenció a Rébola.

   En el complemento, el equipo de Segovia fue un poco más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo frente a Laurenti. Un remate de Moreyra se desvió en Lenta y salvó la caída de su arquero, con un pelotazo que salió cerca del palo.

   De contra, el “Celeste” se perdió el segundo de la tarde con un disparo de Cravero que dio el poste, tras una jugada colectiva con el chaqueño Benedek.

   Ya en tiempo de descuento, Galván marcó el empate para el conjunto del “Bosque”, pero árbitro cordobés Eduardo López anuló la jugada por una posición adelantada a instancias de su asistente.

   Con esta derrota, el combinado “Rojiblanco” definirá su clasificación en la última fecha con la obligación de vencer a Juventud Unida para no depender de ningún resultado. Si no suma los tres puntos deberá esperar que sucede con Guadalupe, su rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

   En tanto, el equipo de Boasso se aseguró un boleto entre los mejores doce del Apertura y necesitará una serie de resultados para lograr la localía en los duelos mano a mano. El “Celeste” quedará libre en la jornada que marcará el cierre de la fase regular.

Síntesis

Trebolense: Laurenti; Fértoli, Campos, Piancatelli y López; Lenta, Lépore, Benedek y Mondino; Casañas y Vannay. Suplentes: Manasseri, Celio, Lenta, Cravero y Venturi. DT: Martín Boasso

Unión: Rébola; Benítez, M. Calcaterra, Gastaldi y F. Gómez; Moreyra, J. Calcaterra, JD Calcaterra y M. Gómez; Marasini y Ebehardth. Suplentes: Loyola, Herrador, T. Calcaterra, M. Galván y H. Frattín Aiassa. DT: Carlos Segovia

Árbitro: Eduardo López
Asistentes: L. Alfonso - D. Costa - E. Sanmartino
Gol: PT: 44’ Eliseo Fertoli (CAT)
Cambios: Cravero x Vannay; Venturi x Casañas y Celio x Benedek (CAT), Ayassa x JD Calcaterra y Galván x M. Gómez (CAU)
Reserva: Trebolense 9 (2 Morilla, 2 Masat, 2 Ulla, Desumvilla, Lombardo y Reno) - Unión 0

Fuente: Rodrigo Pietrani

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari sumó otra medalla para Argentina

Mar 18 de Septiembre de 2018 09:27

El deportista sanjorgense quedó a una décima de lograr la medalla de oro en anillas. Fue este viernes en los Juegos Pre Panamericanos de Perú.

Polideportivo

Federico Molinari, un gimnasta “todo terreno”

Sáb 08 de Septiembre de 2018 10:00

El finalista olímpico en Londres 2012 revela cómo potenció su carrera. Más allá de seguir en alto nivel a los 34 años, es coach, empresario y referente de la ayuda social en el país.

Automovilismo

Lifschitz elogió al Callejero Nocturno de Santa Fe

Dom 02 de Septiembre de 2018 10:06

“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina", aseguró el gobernador.

Fútbol

Sin fútbol Senior y solo con las puntuables en cancha

Sáb 01 de Septiembre de 2018 10:56

Por las condiciones climáticas, la Liga San Martín suspendió la jornada de Veteranos previstas para este sábado. En Inferiores, saldrán a jugar en Novena, Séptima y Quinta.