El “Tatengue” cayó 1-0 en su visita a Trebolense y puso en peligro su pasaje a los play off. Eliseo Fértoli anotó el único gol en el “Centenario”. Ahora el equipo de Segovia está obligado a vencer a la “Juve” en la última fecha.

Unión no pudo sumar y complicó su clasificación. Foto: Rodrigo Pietrani

   No fue la tarde que esperaba. Este domingo, Unión perdió 1-0 ante Trebolense en el “Centenario” y postergó su ilusión de encaminar la clasificación histórica a los play off, por primera vez en su tercera temporada en la máxima divisional de la Liga San Martín.

   En un partido parejo y jugado lejos de los arcos, el “Tate” se enredó en sus propias limitaciones y terminó sufriendo una nueva derrota en el Apertura, que pone en jaque su objetivo de alcanzar un lugar en la definición del torneo.

   La única emoción de la tarde, llegó sobre el final de la primera etapa. Tras un tiro libre, Eliseo Fértoli apareció sin marca por el segundo palo y sentenció a Rébola.

   En el complemento, el equipo de Segovia fue un poco más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo frente a Laurenti. Un remate de Moreyra se desvió en Lenta y salvó la caída de su arquero, con un pelotazo que salió cerca del palo.

   De contra, el “Celeste” se perdió el segundo de la tarde con un disparo de Cravero que dio el poste, tras una jugada colectiva con el chaqueño Benedek.

   Ya en tiempo de descuento, Galván marcó el empate para el conjunto del “Bosque”, pero árbitro cordobés Eduardo López anuló la jugada por una posición adelantada a instancias de su asistente.

   Con esta derrota, el combinado “Rojiblanco” definirá su clasificación en la última fecha con la obligación de vencer a Juventud Unida para no depender de ningún resultado. Si no suma los tres puntos deberá esperar que sucede con Guadalupe, su rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

   En tanto, el equipo de Boasso se aseguró un boleto entre los mejores doce del Apertura y necesitará una serie de resultados para lograr la localía en los duelos mano a mano. El “Celeste” quedará libre en la jornada que marcará el cierre de la fase regular.

Síntesis

Trebolense: Laurenti; Fértoli, Campos, Piancatelli y López; Lenta, Lépore, Benedek y Mondino; Casañas y Vannay. Suplentes: Manasseri, Celio, Lenta, Cravero y Venturi. DT: Martín Boasso

Unión: Rébola; Benítez, M. Calcaterra, Gastaldi y F. Gómez; Moreyra, J. Calcaterra, JD Calcaterra y M. Gómez; Marasini y Ebehardth. Suplentes: Loyola, Herrador, T. Calcaterra, M. Galván y H. Frattín Aiassa. DT: Carlos Segovia

Árbitro: Eduardo López
Asistentes: L. Alfonso - D. Costa - E. Sanmartino
Gol: PT: 44’ Eliseo Fertoli (CAT)
Cambios: Cravero x Vannay; Venturi x Casañas y Celio x Benedek (CAT), Ayassa x JD Calcaterra y Galván x M. Gómez (CAU)
Reserva: Trebolense 9 (2 Morilla, 2 Masat, 2 Ulla, Desumvilla, Lombardo y Reno) - Unión 0

Fuente: Rodrigo Pietrani

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci se consagró campeón en el CAPICOR

Lun 12 de Noviembre de 2018 11:16

El piloto de Sastre logró el título de la Clase A Cordobesa en Alta Gracia. En la doble prueba, logró dos segundos puestos que le permitieron coronarse a una fecha del cierre de la temporada. Para el cierre, las categorías volverán al “Oscar Cabalen”.

Polideportivo

Santa Fe en el podio del medallero en los Juegos Evita

Vie 09 de Noviembre de 2018 09:03

La delegación provincial ocupó el segundo lugar. Fueron más de 750 deportistas representantes de 71 localidades santafesinas que consiguieron 159 medallas entre los deportes convencionales y adaptados en el certamen desarrollado en Mar del Plata.

Fútbol

Se confirmaron las fechas de las semifinales

Mar 06 de Noviembre de 2018 19:47

La Liga San Martín confirmó que los dos cotejos se jugarán el domingo a las 17. Sastre recibirá a La Emilia y San Jorge irá con Americano. También confirmó las semis de Reserva, la jornada de Menores y la gran final de la Promocional.

Automovilismo

El domingo vuelven las picadas a Sastre

Vie 02 de Noviembre de 2018 08:02

Tras seis años, la adrenalina de la velocidad volverá a sentirse este domingo en una movida solidaria #TodosXLaura. Desde las 10.30, motos y autos acelerarán a fondo en el camino del Club de Caza & Pesca. Premiarán a los mejores.