El “Tatengue” cayó 1-0 en su visita a Trebolense y puso en peligro su pasaje a los play off. Eliseo Fértoli anotó el único gol en el “Centenario”. Ahora el equipo de Segovia está obligado a vencer a la “Juve” en la última fecha.

Unión no pudo sumar y complicó su clasificación. Foto: Rodrigo Pietrani

   No fue la tarde que esperaba. Este domingo, Unión perdió 1-0 ante Trebolense en el “Centenario” y postergó su ilusión de encaminar la clasificación histórica a los play off, por primera vez en su tercera temporada en la máxima divisional de la Liga San Martín.

   En un partido parejo y jugado lejos de los arcos, el “Tate” se enredó en sus propias limitaciones y terminó sufriendo una nueva derrota en el Apertura, que pone en jaque su objetivo de alcanzar un lugar en la definición del torneo.

   La única emoción de la tarde, llegó sobre el final de la primera etapa. Tras un tiro libre, Eliseo Fértoli apareció sin marca por el segundo palo y sentenció a Rébola.

   En el complemento, el equipo de Segovia fue un poco más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo frente a Laurenti. Un remate de Moreyra se desvió en Lenta y salvó la caída de su arquero, con un pelotazo que salió cerca del palo.

   De contra, el “Celeste” se perdió el segundo de la tarde con un disparo de Cravero que dio el poste, tras una jugada colectiva con el chaqueño Benedek.

   Ya en tiempo de descuento, Galván marcó el empate para el conjunto del “Bosque”, pero árbitro cordobés Eduardo López anuló la jugada por una posición adelantada a instancias de su asistente.

   Con esta derrota, el combinado “Rojiblanco” definirá su clasificación en la última fecha con la obligación de vencer a Juventud Unida para no depender de ningún resultado. Si no suma los tres puntos deberá esperar que sucede con Guadalupe, su rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

   En tanto, el equipo de Boasso se aseguró un boleto entre los mejores doce del Apertura y necesitará una serie de resultados para lograr la localía en los duelos mano a mano. El “Celeste” quedará libre en la jornada que marcará el cierre de la fase regular.

Síntesis

Trebolense: Laurenti; Fértoli, Campos, Piancatelli y López; Lenta, Lépore, Benedek y Mondino; Casañas y Vannay. Suplentes: Manasseri, Celio, Lenta, Cravero y Venturi. DT: Martín Boasso

Unión: Rébola; Benítez, M. Calcaterra, Gastaldi y F. Gómez; Moreyra, J. Calcaterra, JD Calcaterra y M. Gómez; Marasini y Ebehardth. Suplentes: Loyola, Herrador, T. Calcaterra, M. Galván y H. Frattín Aiassa. DT: Carlos Segovia

Árbitro: Eduardo López
Asistentes: L. Alfonso - D. Costa - E. Sanmartino
Gol: PT: 44’ Eliseo Fertoli (CAT)
Cambios: Cravero x Vannay; Venturi x Casañas y Celio x Benedek (CAT), Ayassa x JD Calcaterra y Galván x M. Gómez (CAU)
Reserva: Trebolense 9 (2 Morilla, 2 Masat, 2 Ulla, Desumvilla, Lombardo y Reno) - Unión 0

Fuente: Rodrigo Pietrani

0
0
0
s2sdefault

Natación

José Meolans brindará dos clínicas de Natación en San Jorge

Vie 08 de Febrero de 2019 10:08

El campeón mundial llegará hoy con dos intensas actividades. el nadador brindará una charla y realizará competencias en el natatorio de Club San Jorge y una charla en el Complejo Cultural Municipal.

Natación

Presentaron a los nadadores de la maratón Santa Fe-Coronda

Sáb 02 de Febrero de 2019 09:07

El acto fue presidido por el ministro Farías. La competencia, de 57 kilómetros de recorrido, se largará a las 9:30 desde la costanera este de la capital provincial.El ministro Farías destacó la decisión política del gobierno de la provincia de apoyar al deporte.

Fútbol

Desapareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Mar 22 de Enero de 2019 08:59

El futbolista de 28 años se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha.

Fútbol

Emiliano Sala paso del Nantes de Francia al Cardiff City

Lun 21 de Enero de 2019 08:03

Un ex delantero de Proyecto Crecer y Guadalupe es el protagonista de un pase récord en un equipo de la Premier League. Se trata de la compra más importante de la historia del club. El goleador argentino jugará 3 años en la entidad galesa.