El “Tatengue” cayó 1-0 en su visita a Trebolense y puso en peligro su pasaje a los play off. Eliseo Fértoli anotó el único gol en el “Centenario”. Ahora el equipo de Segovia está obligado a vencer a la “Juve” en la última fecha.

Unión no pudo sumar y complicó su clasificación. Foto: Rodrigo Pietrani

   No fue la tarde que esperaba. Este domingo, Unión perdió 1-0 ante Trebolense en el “Centenario” y postergó su ilusión de encaminar la clasificación histórica a los play off, por primera vez en su tercera temporada en la máxima divisional de la Liga San Martín.

   En un partido parejo y jugado lejos de los arcos, el “Tate” se enredó en sus propias limitaciones y terminó sufriendo una nueva derrota en el Apertura, que pone en jaque su objetivo de alcanzar un lugar en la definición del torneo.

   La única emoción de la tarde, llegó sobre el final de la primera etapa. Tras un tiro libre, Eliseo Fértoli apareció sin marca por el segundo palo y sentenció a Rébola.

   En el complemento, el equipo de Segovia fue un poco más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo frente a Laurenti. Un remate de Moreyra se desvió en Lenta y salvó la caída de su arquero, con un pelotazo que salió cerca del palo.

   De contra, el “Celeste” se perdió el segundo de la tarde con un disparo de Cravero que dio el poste, tras una jugada colectiva con el chaqueño Benedek.

   Ya en tiempo de descuento, Galván marcó el empate para el conjunto del “Bosque”, pero árbitro cordobés Eduardo López anuló la jugada por una posición adelantada a instancias de su asistente.

   Con esta derrota, el combinado “Rojiblanco” definirá su clasificación en la última fecha con la obligación de vencer a Juventud Unida para no depender de ningún resultado. Si no suma los tres puntos deberá esperar que sucede con Guadalupe, su rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

   En tanto, el equipo de Boasso se aseguró un boleto entre los mejores doce del Apertura y necesitará una serie de resultados para lograr la localía en los duelos mano a mano. El “Celeste” quedará libre en la jornada que marcará el cierre de la fase regular.

Síntesis

Trebolense: Laurenti; Fértoli, Campos, Piancatelli y López; Lenta, Lépore, Benedek y Mondino; Casañas y Vannay. Suplentes: Manasseri, Celio, Lenta, Cravero y Venturi. DT: Martín Boasso

Unión: Rébola; Benítez, M. Calcaterra, Gastaldi y F. Gómez; Moreyra, J. Calcaterra, JD Calcaterra y M. Gómez; Marasini y Ebehardth. Suplentes: Loyola, Herrador, T. Calcaterra, M. Galván y H. Frattín Aiassa. DT: Carlos Segovia

Árbitro: Eduardo López
Asistentes: L. Alfonso - D. Costa - E. Sanmartino
Gol: PT: 44’ Eliseo Fertoli (CAT)
Cambios: Cravero x Vannay; Venturi x Casañas y Celio x Benedek (CAT), Ayassa x JD Calcaterra y Galván x M. Gómez (CAU)
Reserva: Trebolense 9 (2 Morilla, 2 Masat, 2 Ulla, Desumvilla, Lombardo y Reno) - Unión 0

Fuente: Rodrigo Pietrani

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.